
Gran cierre anual de los Centros de Adultos Mayores de Valle Fértil

Las abuelas y abuelos, coordinadores y profesores de los centros "Eterna Juventud", de Villa San Agustín, "Abuelos en Acción", de Usno, "Luz de Esperanza", de Astica, "Corazones Alegres", de Chucuma, "Tiempo de Encuentro", de La Majadita, "Latidos del Corazón" de Baldes de las Chilcas, disfrutaron de una jornada colmada de felicidad, poniendo en escena puntos artísticos, bailes y obras de teatro aprendidos durante el año.






Participaron; el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, el Presidente del H.C.D Jorge Castro, la Concejal Carina Calivar, la Subdirectora de Emergencia y Políticas Alimentarias del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano Cecilia Fuentes, autoridades de gobierno, familiares de los adultos mayores, público en general.







Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración

Valle Fértil: Especialistas ya investigan sobre la mortandad de peces en dique San Agustín

Anses extendió el plazo de inscripción online para Becas Manuel Belgrano 2026

Atención mineros de Valle Fértil: El canon en San Juan ahora se gestiona y paga exclusivamente online

Abre una nueva convocatoria de inscripción para Clubes Ambientales 2026

Valle Fértil: Alertan por la mortandad de peces en el dique San Agustín

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural


Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Una mujer dormía la siesta en su casa y un delincuente le desmanteló el auto en la propia cochera

Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo


