
Un avión se estrelló en una ciudad turística y murieron 9 personas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Varias personas fallecieron este domingo tras accidentarse un avión en la ciudad turística brasileña de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, en el sur del país, informaron los Bomberos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.15 hora local, cuando la aeronave, un bimotor turbo hélice, chocó contra una chimenea de un edificio de Gramado y posteriormente se estrelló contra una tienda y una posada.
El avión había partido de la vecina ciudad de Canela y se dirigía a Florianópolis, con entre ocho y diez pasajeros a bordo, según las primeras informaciones de los Bomberos.
Al menos 15 personas fueron trasladadas al hospital por haber inhalado humo como consecuencia de la explosión provocada por el choque del avión.
El gobernador de Río Grande do Sul, Eduardo Leite, emitió un comunicado afirmando que no hay sobrevivientes.


Un ataque masivo ruso contra Ucrania incendió la histórica Catedral de la Dormición en Kiev y dejó varios muertos

Teherán dio por concluido el memorando con Washington y anunció el cese de operaciones militares

El propietario del helicóptero siniestrado en Brasil había recibido una multa por irregularidades

Impacto, fuego y muerte: así fue el choque de helicópteros que sacudió a Río

Estados Unidos abatió al líder del Tren de Aragua en un bombardeo en Venezuela

MUNDIAL 2026: Estados Unidos goleó 4-1 a Paraguay en un cierre electrizante

Estados Unidos apostó al show y completó una apertura para la historia

Convocan a productores de Valle Fértil a una reunión clave de fortalecimiento agropecuario

El Súper 8 interprovincial en Valle Fértil ya tiene campeón

Orrego se reunió con Santilli en Casa Rosada: obras, reforma electoral y el megaproyecto Vicuña en el centro de la agenda

Detuvieron a un joven con un arma de fuego y 16 dosis de cocaína tras cruzar un semáforo en rojo

San Juan impulsa una medida inédita para proteger a los niños de enfermedades respiratorias graves

Las escuelas sanjuaninas podrán ver el partido de Argentina en clase y seguir con actividades pedagógicas


