
Desde el lunes 10 de marzo, la empresa Vallecito ampliará el servicio a la localidad de La Majadita y a Baldes del Sur, departamento Valle Fértil.
Desde el equipo de trabajo de INFOVALLEFERTIL les deseamos los mejores deseos para nuestros fieles lectores y el renovado compromiso de seguirlos manteniéndolos bien informados.
25/12/2024INFOVALLEFERTIL celebra junto a nuestros lectores, la Navidad. El agradecimiento hacia nuestros seguidores, tanto en la página web como en las diferentes redes sociales con que contamos, gracias por confiar en nuestra manera de hacer periodismo, responsable y auténtica.
En estas jornadas especiales, el compromiso se renueva con ustedes y por eso las informaciones seguirán estando presente en nuestras plataformas, con nuestro estilo y profesionalismo habitual.
Desde nuestro medio, los mejores deseos para cada uno de nuestros lectores y el deseo que se les cumplan todos sus anhelos. Una vez más gracias de corazón.
¡Felicidades!
Desde el lunes 10 de marzo, la empresa Vallecito ampliará el servicio a la localidad de La Majadita y a Baldes del Sur, departamento Valle Fértil.
En el marco del mes de la mujer, el hospital Dr. Alejandro Albarracín realizará un operativo sanitario el próximo viernes 14 de marzo. Incluye control ginecológico, ecografías mamarias, PAP, entre otras prácticas.
Omega Ball: la irrupción de un nuevo y llamativo deporte en el departamento. Se trata de una práctica deportiva parecida al fútbol y ya tiene adeptos vallistos.
El sanjuanino sigue sin aparecer y muchos se confundieron porque tiene un hermano gemelo en San Juan.
La Policía de San Juan confirmó en la madrugada de este miércoles que Braian Francisco Berón, de 26 años, fue encontrado con vida.
Un operativo policial en Tupelí sorprendió a los investigadores con un hallazgo inesperado: una plantación de marihuana. El objetivo inicial de la búsqueda era una moto 110cc robada una semana antes.
El reconocido actor Facundo Arana sorprendió a los chicos de la "escuela del cielo" en Bauchazeta (Iglesia), donde el vallisto profesor Javier Ortiz es director. El actor llegó a la escuela albergue Miguel Cané y se hizo querer en la comunidad educativa.