Siniestro fatal: un ciclista falleció tras colisionar con un auto

Sucedió en la intersección del Conector Sur y la calle General Paz.

San Juan28/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
38303w720h1280c.jpg

Un ciclista falleció al impactar la bicicleta en la que circulaba contra un auto en la rotonda de Conector Sur y General Paz, en Capital.

Según fuentes judiciales, el ciclista circulaba por la bici- senda del Conector Sur en dirección norte y al ingresar a la rotonda impacta al auto que venía circulando por calle General Paz de Oeste a Este.

Las mismas fuentes indicaron que el fallecido sería Juan Carlos Ontiveros de más de 60 años, oriundo del Barrio San Martín de Pocito.

La Justicia investiga la causa de la muerte, porque testitos señalaron que luego del impacto, Ontiveros se habría levantado por sus propios medios y agarró la bicicleta. Luego se habría descompensado.

El personal médico que llegó al lugar confirmó la muerte del hombre y trasladó el cuerpo a la Morgue para practicarle la autopsia correspondiente y determinar la causa del fallecimiento. 

El conductor del vehículo, de apellido Paredes, se sometió a la pipeta que arrojó alcohol negativo.

Te puede interesar
Lo más visto
476771097_17852331471390293_396499635563879420_n

Safari Tras Las Sierras: Espectacular largada simbólica de Motos y Cuatriciclos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/02/2025

Este viernes por la noche dio inicio el Safari Tras Las Sierras para motos y cuatriciclos, con la presentación de los participantes en el Río Valle Fértil. La competencia se desarrollará entre sábado y domingo. El Safari Tras Las Sierras de autos, se realizará el próximo fin de semana, entre el 14 y 16 de febrero, esperando una gran concurrencia de público en ambas competencias.