
Siniestro fatal: un ciclista falleció tras colisionar con un auto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un ciclista falleció al impactar la bicicleta en la que circulaba contra un auto en la rotonda de Conector Sur y General Paz, en Capital.
Según fuentes judiciales, el ciclista circulaba por la bici- senda del Conector Sur en dirección norte y al ingresar a la rotonda impacta al auto que venía circulando por calle General Paz de Oeste a Este.
Las mismas fuentes indicaron que el fallecido sería Juan Carlos Ontiveros de más de 60 años, oriundo del Barrio San Martín de Pocito.
La Justicia investiga la causa de la muerte, porque testitos señalaron que luego del impacto, Ontiveros se habría levantado por sus propios medios y agarró la bicicleta. Luego se habría descompensado.
El personal médico que llegó al lugar confirmó la muerte del hombre y trasladó el cuerpo a la Morgue para practicarle la autopsia correspondiente y determinar la causa del fallecimiento.
El conductor del vehículo, de apellido Paredes, se sometió a la pipeta que arrojó alcohol negativo.


San Juan registró más casos de gripe, pero las internaciones bajaron un 40%

Condenaron a los acusados del asalto armado que terminó con un vuelco en Pocito

Personas en situación de calle podrán formarse en oficios

Brindan medidas de prevención en las aulas ante enfermedades estacionales

El programa San Juan Emprende inició el proceso de mentorías con 50 seleccionados

Un colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio chocó contra un camión: un muerto y varios heridos

Acreditan mañana el medio aguinaldo para los empleados públicos de San Juan

Detuvieron a un joven con un arma de fuego y 16 dosis de cocaína tras cruzar un semáforo en rojo

Aberrante: admitió que abusó de su propia hija durante más de una década y lo condenaron a 8 años y 6 meses de prisión

Tecnicatura en Gestión de Riego: los beneficios que aportará a San Juan

Rosario: activan una alerta por la desaparición de una cápsula con cesio-137

Capturan a tres sujetos vinculados al robo de una barbería: guardaban parte del botín en una cueva

Cayó una banda que robaba a mano armada: tenían un búnker subterráneo


