Un argentino murió en un choque de lanchas en Río de Janeiro y otros dos resultaron heridos

La víctima tiene 38 años y falleció luego de un episodio ocurrido el viernes por la mañana en la zona de Ilha Grande.

Argentina28/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
babca3ff-b329-4991-8516-c53cff53852f-728x407

Un argentino murió en un trágico accidente en Brasil, precisamente en Ilha Grande, Río de Janeiro. El incidente, protagonizado por dos lanchas, dejó como saldo a otras tres personas heridas luego del hecho ocurrido el viernes por la mañana.

De acuerdo con lo relatado por medios del país vecino, el Cuerpo de Bomberos atendió a las cuatro víctimas y las trasladaron al Hospital General de Japuíba. El hombre de 38 años, de quien aún se desconoce su identidad, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

 La unidad médica le confirmó al sitio g1 que de las tres personas heridas son don argentinas y una local, residente de Angra dos Reis. El hospital también informó que todos permanecen bajo observación.

Por otra parte, la municipalidad de Angra dos Reis informó que está brindando apoyo a la Autoridad Portuaria, responsable de investigar el accidente, y que las embarcaciones fueron debidamente legalizadas por TurisAngra.

Dos lanchas protagonizaron un fatal accidente en Brasil: un argentino murió y otras tres personas resultaron heridas (Foto: Gentileza g1).
En un comunicado, la Marina de Brasil informó que la comisaría de la Autoridad Portuaria de Angra dos Reis fue llamada este viernes por la tarde, debido a una colisión entre dos embarcaciones de transporte de pasajeros.

Según el equipo que se encontraba en el lugar, no había signos de contaminación del agua ni riesgos para la seguridad de la navegación. El cuerpo del turista argentino será enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Angra dos Reis.

Fuente: TN

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-07-02_at_14.23.15_1

Detienen a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina02/07/2025

Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.

Lo más visto
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.