
Un hombre se tiró de uno de los puentes de la Circunvalación
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El destino quiso que un muchacho identificado como las iniciales F.F. salvara milagrosamente su vida, luego de arrojarse de una altura importante de uno de los puentes de la avenida de Circunvalación, a la altura de calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. Afortunadamente, el chico con domicilio en calle Arenales al 2441 Oeste B° Municipal del departamento Rivadavia, solo sufrió algunos cortes en muñeca y cuello.
De acuerdo a los datos anotados por el MPF, un automovilista que venía circulando por el anillo de Av. Circunvalación de oeste a este y metro antes de llegar al puente de Paula de Sarmiento, observó a una persona que se arrojaba la vacío. Inmediatamente, detuvo su marcha y asistió a la víctima, para luego junto a otra testigo, alertaron al 911. El
Segundos después se hizo presente personal de emergencias Médicas, quienes procedieron al traslado del joven por presentar cortes en su muñeca y en el cuello. Posteriormente, se informa desde el Hospital que este muchacho había sido ingresado para ser sometido a una intervención quirúrgica.


San Juan hará sonar campanas durante la llegada de León XIV

Llega el calor extremo a San Juan: se viene una semana con temperaturas que rozarán los 40° C

Aymará Maldonado se consagró como la Paisana Nacional de la Tradición


Recuperaron elementos que habían sido sustraídos de una escuela: hay un detenido

Dos conductores quedaron demorados por Gendarmería por certificados de RTO falsos

Interceptaron a un motociclista sin patente y hallaron cocaína y marihuana

Impulso al trabajo independiente en Valle Fértil: Orrego entregó certificados, herramientas y financió proyectos de autoempleo

¿Efecto El Niño?: Valle Fértil, Iglesia y Calingasta se preparan para atraer turistas pese a las lluvias

Tragedia aérea en Valle Fértil: La Justicia explicó la demora en retirar los restos del accidente

Reconstruirán la ruta de la tragedia de Valle Fértil para determinar por qué cayó el helicóptero

Siniestro fatal en Valle Fértil: Una mujer de 52 años murió tras chocar con su moto contra un guardarraíl

Alerta en Valle Fértil: jabalíes invaden zonas rurales y vecinos temen por posibles ataques



