
Un hombre se tiró de uno de los puentes de la Circunvalación
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El destino quiso que un muchacho identificado como las iniciales F.F. salvara milagrosamente su vida, luego de arrojarse de una altura importante de uno de los puentes de la avenida de Circunvalación, a la altura de calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. Afortunadamente, el chico con domicilio en calle Arenales al 2441 Oeste B° Municipal del departamento Rivadavia, solo sufrió algunos cortes en muñeca y cuello.
De acuerdo a los datos anotados por el MPF, un automovilista que venía circulando por el anillo de Av. Circunvalación de oeste a este y metro antes de llegar al puente de Paula de Sarmiento, observó a una persona que se arrojaba la vacío. Inmediatamente, detuvo su marcha y asistió a la víctima, para luego junto a otra testigo, alertaron al 911. El
Segundos después se hizo presente personal de emergencias Médicas, quienes procedieron al traslado del joven por presentar cortes en su muñeca y en el cuello. Posteriormente, se informa desde el Hospital que este muchacho había sido ingresado para ser sometido a una intervención quirúrgica.


Identificaron al motociclista que murió tras chocar contra una rotonda

Cayó con el "kit dealer": andaba con droga, una balanza y un costoso iPhone 17 Pro

Tragedia: chocó contra un cordón, la moto se arrastró 40 metros y murió en el acto

Hizo una falsa amenaza de bomba para zafar de una audiencia y terminó expuesto por acosar a su expareja

Régimen Penal Juvenil en San Juan: ingresó un proyecto de la Corte de Justicia a Diputados

Intentó llevarse mercadería sin pagar, evitó la causa penal y fue suspendido de la Policía

En un prestigioso foro internacional, Orrego expuso sobre el potencial minero de San Juan con la meta de generar empleo y desarrollo provincial

Valle Fértil brilló con sus representantes y lideró las clasificaciones del Malambo provincial

San Juan puso en marcha un nuevo registro digital para el transporte

Prevención en Valle Fértil: El COE coordina acciones frente a alertas meteorológicas 🏛️📢⛈️🚧

San Juan avanza en protocolos de emergencia unificados con los departamentos 🚨☔🤝🛡️

En alza: construir una casa en San Juan demanda más de $135 millones en septiembre 👷♂️🏗️📈💰

Convocan a Emprendedora del Sol 2026 con premios de hasta $8 millones ☀️👩💼✨🌱👑💪



