
Adjudicatario de Valle Fértil: IPV anuncia descuentos para pagos semestrales y anuales
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
A partir de este 2 de enero, los adjudicatarios de viviendas ya pueden acceder a las boletas correspondientes para el pago semestral y anual del Instituto Provincial de la Vivienda. Esta medida, que facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias, incluye descuentos especiales para aquellos que opten por adelantar el pago.
Marianela Ardiles, subdirectora del IPV, confirmó que: "tenemos un 10% de descuento para lo que es el pago semestral y un 15% de descuento para lo que es el pago anual. El beneficio de adelantar cuotas tiene una cierta quita, que son estos porcentajes, y los beneficios de cada adjudicatario de poder pagarlo de manera online o presencial".
Una de las novedades implementadas este año es la incorporación de la boleta en la plataforma Ciudadano Digital. A través de esta herramienta, los adjudicatarios pueden descargar la boleta correspondiente y realizar el pago a través de PISPago, lo que agiliza significativamente el proceso.
Para aquellos que opten por realizar el pago de manera presencial, podrán hacerlo de forma tradicional en el Centro Cívico, donde se les entregará la boleta para su abono. Este conjunto de medidas busca optimizar el sistema de cobro y ofrecer a los adjudicatarios una experiencia más eficiente y accesible.
Con información de TELESOL


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica



