
El Club Los Andes festeja un aniversario más de su gloriosa existencia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un grupo de jóvenes entusiastas, Con una visión de futuro, gran coraje, amor, esfuerzo y fundamentalmente con un gran sentimiento de pertenencia, sueños e ilusiones, buscaron organizarse para conformar una institución social y deportiva; y con el correr del tiempo lo fueron concretando y fue fundado un 18 de septiembre de 1938 el glorioso Club Sportivo los Andes.
Gran cantidad de niños, jóvenes y adultos a lo largo de su rica historia, fueron participes activos de esta memorable institución, crecieron, se formaron y educaron, por medio de diversas disciplinas deportivas y/o sociales, difundiendo la práctica del futbol como su principal actividad deportiva fundamental para el desarrollo de la institución.
Hoy es un día muy especial porque se conmemora un año más de su fundación, es el cumpleaños número: 82 de nuestro querido club los andes
Su primer presidente fue don Fernandito Cuenca, seguido por un grupo de jugadores, y amigos como Gumersindo Rojas, Martin Fuentes, Eduardo Días, Colon Fernández., Aristóbulo Fernández, Gilberto Chaves, Sindulfo Soria, Dalmasio Soria, Félix Soria , José Cuenca entre muchos más.
Conformado este grupo Don Emilio Pecuchi socio fundador dona el terreno para la construcción de la sede propia y donde está actualmente situada en calle Catamarca esquina San Luis, por donde pasaron y seguirán pasando familias enteras a practicar actividades deportivas y sociales, viviendo momentos felices que son más importantes que las instalaciones de infraestructura que tiene que ver con el crecimiento de nuestro querido club que lo viene demostrando año tras año y comisión tras comisión.
En estos 82 años de vida pasaron varias comisiones presididas por José Cuenca, Nicolás Mercado, Eleuterio Mercado, Pedro Costa, Pepe Márquez, Adelmo Cevallos, Juan Brizuela, Yanel Páez, Martin Agüero, Ángel Morales, Ceferino Lucero, Ricardo Vargas, Martin Ortiz entre otros.
Como no recordar también a quienes fueron participes en los diversos tramos de vida del club como: Jorge Ferreira, juan Soria, Hugo Soria, Ramón Bustos, Fidel Soria, Julio Vega, Lidio Costa, Bernardo Rojas, Joaquín Rojas, David Corso, José Soria, Álvaro Herrera, Néstor Elizondo, Mario Cuenca, José Molina, Cacho Costa, Fidel Quiroga, Mario Quiroz, Félix Soria Juana Burgoa, blanca Elizondo, Mirta de Cuello, Ita rojas de Fernández, Elsa Corzo, Gladis de Costa, Genara de Ruarte, María Soria, Clarita Corzo, Nélida Jorquera, Mirian Andrada, Beatriz de Soria entre algunos referentes
Esta institución tiene en su gran historial, gran cantidad de campeonatos de futbol logrados en sus diferentes categorías DONDE PASARON GRAN CANTIDAD DE JUGADORES DE EXELENTE NIVEL FUTBOLISTICO Y SOBRE TODO MEJOR PERSONAS y la participación en torneos Departamentales, Provinciales y Nacionales, como Copa de Campeones, Regional Interprovincial en la Provincia de la Rioja, logrando la coronación en categorías menores de su Escuela de futbol es el único club del departamento que llego a las instancias Nacionales de un juego Evita en categoría sub catorce de futbol en la Provincia de Córdoba, como así también en otros deportes como boxeo, King boxin, atletismo, ciclismo, mountain bike etc. Logrando varios campeonatos
También tiene un logro social muy importante como la Coronación de una Reina Nacional del Sol representada en la figura de Macarena Guerrero. Además cuenta con un Medio de Comunicación Radial “LA VOZ JOVEN 93.5MhZ”
Actualmente su Presidente es EL PROFESOR EMERSON BUSTOS secundado por una prestigiosa comisión directiva conformada por: WILSON CEPEDA, ENRIQUE FERNANDEZ, CELIDIA BUSTOS, ALFREDO MERCADO, SILVIO SORIA, ENZO MOLES, JORGE HERRERA, MIRTA ROJAS, LORENA ELIZONDO, NELIDA JORQUERA, ELSA CORZO, RAMON BUSTOS, JORGE CABRERA.
La actual comisión directiva, de la mano de su presidente Sr. Emerson Bustos, celebra un año más de vida de esta gloriosa institución y saluda a todos los socios, hinchas y simpatizantes en su día.
“FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB SPORTIVO LOS ANDES”
¡VAMOS LOS ANDINOS PATAS DE HIERRO EL MAS GRANDE¡







La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos



