Piden no transitar por dos importantes rutas debido a la intensa lluvia

Desde la entidad emitieron un alerta informando el estado de las rutas.
San Juan08/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
452298w790h444c.jpg

En la noche de este miércoles, personal de Vialidad Nacional informó sobre las inclemencias climáticas que afectan dos rutas clave de la provincia. 

En precisión, pidieron NO transitar durante la noche de hoy y madrugada de jueves, tanto por la Ruta Nacional 40 norte y la 150. 

En la primera mencionada, indicaron que en el tramo entre Huaco (Jáchal) y el límite con La Rioja, hay mucha lluvia y bajada de creciente. Este jueves, a primera hora, personal  de  Vialidad Nacional Zona  Norte  realizará recorridas y obras de arreglo en la ruta.  Asimismo, en el tramo Jáchal - San Juan, detectaron sectores anegados, por lo que solicitaron no circular. 

En cuanto a la Ruta Nacional 150, en el tramo Jáchal -Rodeo, tampoco se pdrá transitar. Aún hay intensas precipitaciones por lo que los especialistas verificarán la zona, una vez que culmine la tormenta. Asimismo, harán reparaciones, en caso de que sea necesario. 

Te puede interesar
Lo más visto
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.