
Imputaron a un hombre por quemar a su pareja en Córdoba
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/11/2026La mujer tiene 36% del cuerpo quemado y sigue en terapia intensiva. El acusado quedó detenido y fue trasladado a Villa María.


INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un hombre fue detenido este jueves tras embestir un control de seguridad en la localidad correntina de Loreto mientras transportaba una gran cantidad de drogas.
El individuo, de 44 años y oriundo de Itatí, identificado con las iniciales RAMT, evadió a las autoridades y se dio a la fuga, pero fue alcanzado por la policía y la Prefectura Naval Argentina en la zona de San Miguel después de derrapar en la banquina.
El vehículo, un VW Polo blanco, estaba cargado con más de 700 kilos de marihuana, que fueron encontrados en decenas de panes de droga.
El hombre sufrió una fractura en una de sus piernas durante el impacto. Fue detenido y trasladado para las investigaciones judiciales correspondientes.














