
Policías le salvaron la vida a una bebé de un año y dos meses
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una intervención policial clave salvó este viernes la vida de una bebé de un año y dos meses que se estaba ahogando con un hueso de pollo en Chimbas. El hecho ocurrió alrededor de las 13 en una vivienda ubicada en el lote 5 de calle Fernández Barrientos, informaron fuentes policiales.
La madre de la bebé, de 31 años, pidió ayuda desesperada a los agentes de la Unidad Operativa El Mogote que patrullaban la zona. Al llegar al lugar, los policías observaron que la pequeña tenía serias dificultades para respirar debido al bloqueo en sus vías respiratorias.
Actuando con rapidez, los uniformados aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando liberar la obstrucción y estabilizar a la menor.
Gracias a la efectiva intervención, la situación fue controlada sin necesidad de asistencia médica adicional. La familia agradeció profundamente la acción de los agentes, cuyo rápido accionar evitó una tragedia.


PRIMERA NACIONAL: San Martín lo ganaba sobre el final, pero Atlético Rafaela se lo empató en un minuto: terminó 1 a 1

Salió a correr, se descompensó y murió en la vía pública

Un cortocircuito en un termotanque provocó un incendio en una vivienda

Choque entre un colectivo y un camión: investigan un siniestro que dejó 13 heridos

“Te amo, pero tenés que pagar las consecuencias”: el mensaje de la hija del acusado por el femicidio de Gemma Álvarez

Secuestran cocaína, efectivo y balanzas en allanamientos

El acusado del femicidio de Gemma Álvarez, ante el juez: Fiscalía pidió un año de prisión preventiva

San Juan despide con honores a los cuatro funcionarios fallecidos en la tragedia aérea de Valle Fértil

Un cortocircuito en un termotanque provocó un incendio en una vivienda

Entre aplausos y marchas fúnebres, los sanjuaninos acompañaron el último viaje de los cuatro funcionarios fallecidos en Valle Fértil

Salió a correr, se descompensó y murió en la vía pública

Homenaje y dolor en San Juan: Orrego expresó su pesar por las víctimas del accidente aéreo en Valle Fértil

Prorrogan la vigencia de los pases de colectivo vencidos para personas con discapacidad



