El Paso de Agua Negra tiene un nuevo Punto SOS

El Paso de Agua Negra tiene un nuevo Punto SOS que facilita la comunicación en una zona remota.
San Juan12/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
340027w850h850c.jpg

A partir de este viernes 10 de enero, los turistas que viajen por el Paso de Agua Negra hacia la Región de Coquimbo en Chile podrán disfrutar de mayor seguridad y conectividad gracias a un nuevo Punto SOS inaugurado en Iglesia.

Este punto estratégico no solo facilita la comunicación en una zona remota, sino que refuerza la seguridad de los viajeros al brindar conexión WiFi para realizar llamadas esenciales en momentos críticos.

La nueva estación, responsabilidad social empresaria de GHM Satelital, se suma a las ya existentes en Talacasto, Las Crucecitas y El Colorado.

Te puede interesar
Lo más visto
660135957_1378735154281437_7006617906532204786_n

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/04/2026
En el marco de una jornada cargada de patriotismo, memoria y profundo respeto, la comunidad de Valle Fértil se reunió en la Plaza "Veteranos de Guerra" para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto protocolar contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas, veteranos, familiares de caídos  y vecinos.