
La Cámara de Diputados aprobó la suspensión de las PASO
Un arduo debate se vivió en la Cámara baja. Ahora pasa al Senado donde se espera su apoyo también.
El vehículo quedó incrustado en un árbol. Ocurrió durante la madrugada en Godoy Cruz.
Argentina15/01/2025Cuatro jóvenes, algunos de ellos menores de edad, perdieron la vida en un trágico accidente en la provincia de Mendoza, tras chocar contra un árbol. Aunque un vecino sugirió que los jóvenes podrían haber estado participando en una picada, esta hipótesis aún no ha sido confirmada.
El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando un llamado al 911 alertó sobre el choque fatal en la ciudad de Godoy Cruz, donde un automóvil Volkswagen Golf negro impactó violentamente contra un árbol en la intersección de las calles San Martín y Humahuaca.
Al llegar al lugar, los médicos confirmaron que los cuatro ocupantes, con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, fallecieron en el acto debido al impacto.
Aunque los motivos del accidente aún están siendo investigados, un vecino comentó que los jóvenes podrían haber estado participando en carreras ilegales, lo que está siendo verificado por las autoridades.
Las imágenes del estado del vehículo tras el choque son estremecedoras. Los Bomberos, para rescatar a los cuerpos, debieron levantar el techo del auto, que quedó completamente destrozado a causa del impacto.
Un arduo debate se vivió en la Cámara baja. Ahora pasa al Senado donde se espera su apoyo también.
El presidente Javier Milei denunciará ante la Corte Penal Internacional, al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, "por delitos de lesa humanidad" llevados a cabo durante los años en los que se decretó la pandemia (2020–2023).
Se trata del canal Sarandí, que desemboca en el Río de la Plata y bordea una reserva ecológica. Tomaron muestras del agua para saber qué sustancia produjo la contaminación
Desde ANSES adelantaron que se avanzará con un nuevo esquema previsional para beneficiar a quienes realizaron aportes durante más de 30 años.
Llevaba la droga en la mochila de una de sus hijas. Viajaba con un hombre que también fue arrestado.
Tenía 38 años y se descompensó mientras conducía por la peligrosa ruta. Otros conductores intentaron ayudarlo, pero falleció en el lugar.
El Ejecutivo estableció que el alojamiento de los detenidos se determine por el sexo que la persona registre al momento del delito que llevó a su arresto.
El Gobierno prohibió los traslados de presos por cambio de género y los tratamientos hormonales en menores, en una reforma a la Ley de Identidad de Género.
Se llevará a cabo la primera edición del "Trail Bajo la Luna", el 22 de febrero de 2025, en el encantador Valle Fértil, provincia de San Juan. Explora la belleza de Villa San Agustín mientras corres bajo el manto estrellado de la noche. En distancias para todos los amantes del trail running: 21k, 10k y 5k.
La mujer sorprendió a los ciudadanos de su localidad al calzarse un diminuto traje de lentejuelas. Desfiló sobre una carroza, escoltada por dos comparseras
Completando la primera fase de la puesta en valor del Parque de Mayo, el gobernador inauguró un moderno sector de juegos ubicado en un sector del pulmón verde que se encontraba en desuso. Además, el nuevo espacio está diseñado para otorgar mayor seguridad a las infancias sanjuaninas que visiten el lugar.
La provincia de San Juan se ha consolidado como un epicentro de la minería metalífera en Argentina, atrayendo inversiones internacionales gracias a su riqueza geológica y proyectos estratégicos.
Así lo confirmó la ministra de Educación, Silvia Fuentes. La primera semana de clases será desde el 24 de febrero y de forma virtual.
Tenía 38 años y se descompensó mientras conducía por la peligrosa ruta. Otros conductores intentaron ayudarlo, pero falleció en el lugar.
Llevaba la droga en la mochila de una de sus hijas. Viajaba con un hombre que también fue arrestado.