
Fortísimo choque dejó dos mujeres con graves lesiones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves por la tarde, alrededor de las 14:30, se produjo un accidente de tránsito en Rivadavia. El siniestro tuvo como protagonistas a un auto y una auto y dejó a dos mujeres con heridas de gravedad.
Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió cuando el Francisco Daniel Ugalde, de 38 años, circulaba de este a oeste en su vehículo Toyota Corolla. Al intentar ingresar a su domicilio, giró hacia la izquierda, pero se desvió hacia el carril contrario, donde fue impactado en la parte delantera derecha por una moto marca Mondial 110 cc, color azul, que circulaba de oeste a este.
El vehículo de menor porte era conducido por Laura Isabel Díaz, de 45 años, quien iba acompañada por Carla Yesica Molina, de 39 años. Ambas regresaban a sus hogares luego de cumplir con su jornada laboral en una empresa de limpieza.

Como resultado del siniestro, Díaz sufrió lesiones graves, entre ellas una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores y politraumatismos. Por su parte, la Molina sufrió un traumatismo encéfalo-craneano (T.E.C.) y politraumatismos. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica.
Personal policial realizó el control de alcoholemia correspondiente al conductor del vehículo Toyota Corolla, arrojando un resultado negativo de 0.0 g/l. Además, las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades y esclarecer los detalles del choque.


Perdió el control y terminó volcado en medio de una rotonda

El Gobierno de San Juan informó la fecha del pago de los haberes de septiembre

Un operativo detectó graves irregularidades en un campo de Sarmiento y 70 cosechadores escaparon

Alerta amarilla por viento Zonda en un sector de San Juan: las zonas alcanzadas

San Juan presentó en la FIT un encuentro clave con empresas aerocomerciales

El Centro Cívico consume la mitad de energía para iluminarse: cómo lo lograron

Conmoción: encontraron muerta en su casa a una reconocida abogada

Chagas y Dengue: Valle Fértil se consolida como modelo provincial con nuevos operativos 🦟🚫🏡✨📋📍💪

Diputadas proponen prohibir prostíbulos y subir penas por trata

Llaman a licitación para reconstruir el puente de Calle 6

El DNI digital tiene validez legal en trámites de San Juan 📱🆔⚖️🇦🇷

Matrimonios emblemáticos: una alternativa para celebrar el casamiento en escenarios culturales y turísticos 💒🏞️🎭🥂




