
Fortísimo choque dejó dos mujeres con graves lesiones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves por la tarde, alrededor de las 14:30, se produjo un accidente de tránsito en Rivadavia. El siniestro tuvo como protagonistas a un auto y una auto y dejó a dos mujeres con heridas de gravedad.
Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió cuando el Francisco Daniel Ugalde, de 38 años, circulaba de este a oeste en su vehículo Toyota Corolla. Al intentar ingresar a su domicilio, giró hacia la izquierda, pero se desvió hacia el carril contrario, donde fue impactado en la parte delantera derecha por una moto marca Mondial 110 cc, color azul, que circulaba de oeste a este.
El vehículo de menor porte era conducido por Laura Isabel Díaz, de 45 años, quien iba acompañada por Carla Yesica Molina, de 39 años. Ambas regresaban a sus hogares luego de cumplir con su jornada laboral en una empresa de limpieza.

Como resultado del siniestro, Díaz sufrió lesiones graves, entre ellas una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores y politraumatismos. Por su parte, la Molina sufrió un traumatismo encéfalo-craneano (T.E.C.) y politraumatismos. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica.
Personal policial realizó el control de alcoholemia correspondiente al conductor del vehículo Toyota Corolla, arrojando un resultado negativo de 0.0 g/l. Además, las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades y esclarecer los detalles del choque.


Primera Nacional: San Martín venció 1 a 0 a Atlanta y sostuvo su chance de Reducido

Un bebé recién nacido fue trasladado en helicóptero desde Jáchal al Hospital Rawson

Un auto chocó contra un gabinete de gas y provocó una explosión en un barrio

Perdió el control y terminó contra una parada de colectivo

Argentina se impuso ante Japón en un Cantoni colmado de hinchas

Identificaron al trabajador que murió y la Justicia reveló cómo ocurrió la tragedia

Quiso entrar a San Juan con un carnet de conducir trucho y quedó demorado en el control

Tragedia de Valle Fértil: Una cruz recordará para siempre a las víctimas en el lugar del accidente ✝️🚁💔

San Juan prepara cauces, diques y defensas ante las crecientes previstas para el verano 🧱⚙️🏞️

¡Lo tenes que saber! San Juan penaliza más de 100 conductas bajo el Código de Faltas

Ischigualasto: motociclistas irrumpieron en la zona restringida de la caída del helicóptero 🚁⚠️🚨

Fe y tradición: San Agustín unió a Valle Fértil en su gran celebración patronal ⛪🙌🛐🙏

Inolvidable experiencia: Jóvenes de Valle Fértil vibraron con la Selección Argentina de Vóley 🏐👦⚡



