Así fue el reencuentro de la familia del trabajador rescatado luego de ser arrastrado por la creciente

Esta mañana se supo que Salvador Daniel Olivares, quien permanecía desaparecido desde hace más de un día, fue encontrado con vida y en buen estado de salud.

San Juan18/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 (17)

Un final feliz para la familia del trabajador desaparecido tras ser arrastrado junto a dos compañeros por la corriente en zona de  la quebrada “El Palque” en Zonda. Se difundieron videos en donde se mostró a Salvador Daniel Olivares cuando era regresado al lugar de operaciones base, en donde se había desplegado un gran operativo de búsqueda. Allí, sus familiares aguardaron con emoción y alcanzaron a abrazarlo con pura emoción y alegría desde la puerta del vehículo en el que venía siendo trasladado.

La intensa búsqueda fue realizada por la Policía de San Juan en colaboración estrecha con el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, Protección Civil y el Municipio local. Esta efectiva coordinación facilitó el logro de este exitoso rescate.

El hombre de 50 años desapareció el jueves por la noche cuando viajaba en una camioneta de la empresa donde trabaja, junto a dos compañeros. Lamentablemente, fueron sorprendidos por la creciente cuando intentaban cruzar el río San Juan, que terminó arrastrándolos a ellos y al vehículo que quedó totalmente destrozada. 

Desde el momento de su desaparición, hubo un amplio despliegue de personal policial, bomberos, rescatistas y otras instituciones trabajó arduamente para dar con su paradero. Trabajan desde el hecho, en el lugar personal policial de comisaría 16°, Bomberos de la Policía de SJ, Grupo Geras, personal de D7, personal de salud pública, Jefatura, Gendarmería, Protección Civil, personal de Comisaría 33°, funcionarios judiciales y policiales de Delitos Especiales.

Te puede interesar
Danos-en-Leoncito-728x349

Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/11/2025

El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.

Lo más visto
74bf9baa8912e098ac32ffc927127e86_L

Inés Gutiérrez volvió a brillar en el Desafío Valle de la Luna

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto. Entre los varones, la victoria en los 65 km fue para el cordobés Luis Vázquez, seguido por Diego Brito, de La Rioja, y el sanjuanino Héctor Vega, quien completó el podio.

PogSmcsxl_2000x1500__1

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.