
Así fue el reencuentro de la familia del trabajador rescatado luego de ser arrastrado por la creciente
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un final feliz para la familia del trabajador desaparecido tras ser arrastrado junto a dos compañeros por la corriente en zona de la quebrada “El Palque” en Zonda. Se difundieron videos en donde se mostró a Salvador Daniel Olivares cuando era regresado al lugar de operaciones base, en donde se había desplegado un gran operativo de búsqueda. Allí, sus familiares aguardaron con emoción y alcanzaron a abrazarlo con pura emoción y alegría desde la puerta del vehículo en el que venía siendo trasladado.
La intensa búsqueda fue realizada por la Policía de San Juan en colaboración estrecha con el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, Protección Civil y el Municipio local. Esta efectiva coordinación facilitó el logro de este exitoso rescate.
El hombre de 50 años desapareció el jueves por la noche cuando viajaba en una camioneta de la empresa donde trabaja, junto a dos compañeros. Lamentablemente, fueron sorprendidos por la creciente cuando intentaban cruzar el río San Juan, que terminó arrastrándolos a ellos y al vehículo que quedó totalmente destrozada.
Desde el momento de su desaparición, hubo un amplio despliegue de personal policial, bomberos, rescatistas y otras instituciones trabajó arduamente para dar con su paradero. Trabajan desde el hecho, en el lugar personal policial de comisaría 16°, Bomberos de la Policía de SJ, Grupo Geras, personal de D7, personal de salud pública, Jefatura, Gendarmería, Protección Civil, personal de Comisaría 33°, funcionarios judiciales y policiales de Delitos Especiales.


“Le dije que me iba y se metió un cuchillazo”: la versión de Riveros por la muerte de Camila

Femicidio en Barreal: un año de prisión preventiva para el esposo de Camila Vecchiarello

Femicidio: Camila Vecchiarello estaba embarazada cuando su marido la mató de varias puñaladas

Se prendió fuego un colectivo de la línea A con pasajeros adentro: el chofer no se había dado cuenta: denuncian que no tenía matafuego

Orrego presentó la Fiesta Nacional del Sol 2026 en Buenos Aires y posicionó a San Juan como un polo de negocios ante el mundo

La menor acusada por el crimen de su novio en Chimbas será alojada en un hogar estatal

Guardavidas: abren las inscripciones y definen fechas para la reválida de la temporada 2026-2027

Mal estado de las rutas de Valle Fértil: Fabian Martín elevará los reclamos al gobernador 🛣️🚫🗣️

Tragedia aérea en Valle Fértil: “Una nube espesa se tragó el helicóptero”, reveló la pareja del piloto 🚁💨👁️🗨️

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.

Estudiantes de Valle Fértil exploran los secretos del universo bajo su propio cielo 🎓🎒🦅🌌🔭✨🇦🇷

Orrego presentó la Fiesta Nacional del Sol 2026 en Buenos Aires y posicionó a San Juan como un polo de negocios ante el mundo

La menor acusada por el crimen de su novio en Chimbas será alojada en un hogar estatal

Valle Fértil: la UNSJ y Naturgy lanzan un curso de electricidad domiciliaria con certificación oficial 🔌⚡💡 🛠️⚡🧰
La iniciativa conjunta busca brindar herramientas prácticas con salida laboral y certificación universitaria. Las inscripciones ya están abiertas.


