
Por los incendios en Chubut cortaron la Ruta 40 y ya hay más de 3.000 evacuados
Vialidad Nacional dispuso un corte total preventivo ante la cercanía de las llamas. El pronóstico anticipa fuertes vientos y falta de lluvias para la región.
La revista presentó una ilustración en la que aparece Milei junto a Donald Trump y otros líderes internacionales.
Argentina19/01/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El presidente Javier Milei fue incluido en la portada de la revista Time en su edición especial dedicada al Foro de Davos, que se llevará a cabo la próxima semana.
La ilustración de portada presenta a Milei junto al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab; el premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus; y la directora de la OMC, Ngozi Okonjo-Iweala.
La edición en la que aparece el mandatario argentino lleva por título New Horizons (Nuevos Horizontes) y se centra en los temas que se abordarán en el Foro de Davos de este año.
El mandatario nacional destacó la publicación de Time en sus redes sociales: "¡Fenómeno barrial! ¡Viva la libertad, carajo!".
El dibujo muestra a Trump a bordo de una máquina para aplanar el hielo sobre una pista de patinaje en la que están el resto de los personajes.

Vialidad Nacional dispuso un corte total preventivo ante la cercanía de las llamas. El pronóstico anticipa fuertes vientos y falta de lluvias para la región.

El policía recibió tres años de prisión condicional, una multa y quedó inhabilitado de por vida.

La presencia creciente de las catas en el sur de Mendoza afecta cultivos de frutas como almendras, nueces y pistachos, generando preocupación entre los agricultores por las pérdidas económicas.

Luego de que el gobernador Ignacio Torres anunció una recompensa de 50 millones de pesos, hasta el momento no se reportaron detenciones. Ya hay más de 1.800 hectáreas de bosque nativo consumidas por el fuego

Ercilia Nofal, ex directora del Banco Nación durante la gestión Macri, fue embargada por la Justicia en la causa por préstamos otorgados a Vicentín. La medida también afectó a otros ex funcionarios y empresarios implicados.

Una beba prematura fue hallada en un cesto de basura en San Martín. La menor, nacida de 36 semanas por parto casero, se encuentra estable en terapia intensiva.

En un control rutinizado sobre la Ruta Nacional N°9, agentes federales encontraron $170.948.000 ocultos en un vehículo. Dos personas fueron demoradas y el dinero quedó retenido bajo orden judicial.

Catamarca tendrá el 60 por ciento de las utilidades del yacimiento minero; el 40 por ciento restante será para la Universidad Nacional de Tucumán

Las precipitaciones de la madrugada causaron problemas en varios puntos de la provincia, especialmente en Valle Fértil donde crecieron los ríos y hubo dificultades para circular. También se sintió un fuerte temblor en la mañana sin reportes de daños.

Las precipitaciones de la madrugada causaron problemas en varios puntos del departamento, donde crecieron los río Valle Fértil, Astica, Las Tumanas y hay dificultades para circular. También se sintió un temblor en la mañana sin reportes de daños.

Las precipitaciones de la madrugada causaron problemas en Valle Fértil donde crecieron todos los ríos. Mira los videos que subieron a las redes donde se aprecia la gran cantidad de agua que precipitó.

Esta asistencia primaria se concentró en sectores de los departamentos Valle Fértil, Caucete, 25 de Mayo, San Martín, 9 de Julio, Zonda, Ullum y Rawson.

La Unidad Policial Rural N° 4 realizó un operativo en Los Berros vinculado a la comercialización de aves autóctonas, que derivó en el secuestro de plantas de cannabis. La Fiscalía Federal ordenó el procedimiento y notificó al propietario sin detenciones.

Fuertes tormentas generaron crecientes en Valle Fértil. Vialidad alertó sobre las condiciones extremas y recomendó no transitar por las zonas afectadas y recomienda no viajar al departamento.

Las lluvias intensas provocaron crecientes, rutas intransitables y viviendas afectadas en distintos puntos del departamento. El Municipio de Valle Fértil intervino por familias con agua en sus casas y por un colectivo con 30 pasajeros que quedó aislado, mientras piden extremar precauciones y no cruzar badenes. Fuertes tormentas generaron crecientes en Valle Fértil. Vialidad alertó sobre las condiciones extremas y recomendó no transitar por las zonas afectadas y recomienda no viajar al departamento.