
Javier Milei calificó de “innegociable” la soberanía sobre las Malvinas
Milei reiteró su alineamiento con Estados Unidos y elogió al republicano Donald Trump.
La revista presentó una ilustración en la que aparece Milei junto a Donald Trump y otros líderes internacionales.
Argentina19/01/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El presidente Javier Milei fue incluido en la portada de la revista Time en su edición especial dedicada al Foro de Davos, que se llevará a cabo la próxima semana.
La ilustración de portada presenta a Milei junto al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab; el premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus; y la directora de la OMC, Ngozi Okonjo-Iweala.
La edición en la que aparece el mandatario argentino lleva por título New Horizons (Nuevos Horizontes) y se centra en los temas que se abordarán en el Foro de Davos de este año.
El mandatario nacional destacó la publicación de Time en sus redes sociales: "¡Fenómeno barrial! ¡Viva la libertad, carajo!".
El dibujo muestra a Trump a bordo de una máquina para aplanar el hielo sobre una pista de patinaje en la que están el resto de los personajes.

Milei reiteró su alineamiento con Estados Unidos y elogió al republicano Donald Trump.

Un informe de Diario La Nación reveló que fondos gestionados por la Asociación del Fútbol Argentino a través de una cuenta en Estados Unidos terminaron en empresas sin actividad real radicadas en Florida.

La dirigencia del Xeneize ratificó al Sifón como entrenador para el próximo semestre, de esta manera se mantendrá el contrato vigente.

Un informe privado reveló que vacacionar fuera del país resulta 2,7 veces más caro en promedio que en destinos domésticos.

Finalmente, los legisladores aprobaron el polémico artículo 30 que deroga los mínimos obligatorios de inversión en educación, ciencia y tecnología

La investigación penal apunta al presidente sanjuanino de la entidad madre del fútbol argentino y a su comisión directiva. Se analiza una deuda superior a los 19.000 millones de pesos.

El adolescente de 17 años se encontraba festejando con su familia en un camping cuando se metió al agua y no logró salir.

El organismo ordenó retirar del mercado artículos de uso doméstico y para piscinas de una empresa santafesina por incumplimientos en registros, rotulado y trazabilidad.

Cada verano, el Safari Tras Las Sierras se convierte en una emocionante saga que, cada febrero, atrae a los apasionados del automovilismo de San Juan y de otras provincias a Valle Fértil.

El Plan Provincial de Pavimentación entra en su tramo final y prevé obras en Angaco, 9 de Julio, Caucete y Valle Fértil durante el 2026.

El comunicado fue publicado a horas de que el chef fuera trasladado desde San Martín de los Andes hacia Buenos Aires y lleva la firma del director médico de la institución sanitaria.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes en el sector Este de la Provincia.

El periodista fue atendido de urgencia tras dos infartos y permanecía estable luego de la colocación de dos stents en una clínica de San Isidro.

La Asociación Ciclista del Oeste Riojano, organizó este domingo la Gran Prueba Navidad 2025 y vallistos fueron protagonistas de los pedalistas en la "Perla del Oeste". Se trata de Lautaro Flores, quien se consagró el Elite y Javier Flores (padre) en Master.

El accidente ocurrió en Villa San Martín y, según testigos, el dinero correspondía a la venta de un auto. Parte del efectivo habría sido recogido por transeúntes tras el impacto.