
Un automovilista chocó contra un poste, tras embestir a una camioneta
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un siniestro vial se registró en la intersección de las calles Jujuy y Amable Jones, el departamento Capital. El hecho involucró a una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Honda Civic.
Según fuentes judiciales, un hombre circulaba con su camioneta por calle Amable Jones de este a oeste, mientras que el otro automovilista se desplazaba por calle Jujuy de sur a norte. Al llegar al cruce, ambos vehículos colisionaron y, producto del impacto, el Honda Civic terminó embistiendo un poste de luz ubicado en la esquina noroeste de la intersección.
A raíz del siniestro, el conductor del automóvil sufrió un corte superficial en la sien y fue trasladado por personal médico del 107 a un centro asistencial para recibir las atenciones correspondientes.
En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría 4°, quienes iniciaron las primeras diligencias. Además, se hicieron presentes efectivos de Criminalística para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.
La investigación del caso quedó a cargo de Fiscalía.


Una jueza declaró inconstitucional el pago en cuotas de una indemnización de $69 millones

Los sanjuaninos coparon la Plaza 25 de Mayo para festejar el pase de Argentina y hubo 18 detenidos

Los Pumas festejaron en San Juan: vencieron a Gales y lograron su primer triunfo en el Nations Championship

San Juan lidera la revolución del RIGI: concentra los megaproyectos mineros más grandes del país

Aprovecharon que estaban de viaje: Malvivientes se llevaron dinero, joyas y relojes por más de 157 millones de pesos

Robó una moto y cayó cuando intentaba desarmarla frente a un taller


Valle Fértil en la mira global: el departamento sanjuanino tiene potencial para el mineral del futuro

Detuvieron en Buenos Aires a un peligroso narco mexicano

Robó una moto y cayó cuando intentaba desarmarla frente a un taller

Aprovecharon que estaban de viaje: Malvivientes se llevaron dinero, joyas y relojes por más de 157 millones de pesos


Tragedia: un muerto y cuatro heridos por un choque frontal entre un auto y un camión



