Tragedia: una mujer salió a andar en bicicleta y la encontraron muerta

La buscaban desde este martes y su cuerpo fue hallado en las márgenes del río Los Patos.

San Juan29/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
340854w691h497c.jpg

Este miércoles, los investigadores dieron con el cuerpo sin vida de Celina Noemí Pujado, una mujer de 79 años, que era intensamente buscada en el departamento Calingasta.

 El cuerpo fue encontrado en calle Maipú, a la altura del puente Los Pioneros, en la localidad de Tamberías, a unos 400 metros al norte de donde se halló su bicicleta. La mujer vivía en calle Sarmiento N° 107 de la misma localidad, informaron fuentes policiales a Zonda Diario.

La denuncia por su desaparición fue radicada el 28 de enero a las 23:15 en la Seccional 16 por su hija, Cintia Vanina Pujado, de 39 años. Según informó, su madre había salido de su domicilio alrededor de las 17:00 y no había regresado. También manifestó que Celina estaba bajo tratamiento psiquiátrico y medicación.

Ante la denuncia, personal policial inició un operativo de búsqueda y, durante el rastrillaje, encontraron la bicicleta de la mujer abandonada en el puente Los Pioneros, al costado del río Los Patos.

Tras intensas tareas de búsqueda, se informó que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en el cauce del río.

Desde la Policía, continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
462844w850h627c.jpg

Perdió el control y terminó dentro de una finca

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

El accidente ocurrió en la intersección de Avenida de los Ríos y calle San Lorenzo. La conductora perdió el control y volcó; una acompañante resultó herida y debió ser trasladada al hospital.

Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.

md - 2025-07-07T114933.677

El nieto de un político en grave estado tras ser embestido por una camioneta conducida por un nieto de Gioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.