Tragedia: una mujer salió a andar en bicicleta y la encontraron muerta

La buscaban desde este martes y su cuerpo fue hallado en las márgenes del río Los Patos.

San Juan29/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
340854w691h497c.jpg

Este miércoles, los investigadores dieron con el cuerpo sin vida de Celina Noemí Pujado, una mujer de 79 años, que era intensamente buscada en el departamento Calingasta.

 El cuerpo fue encontrado en calle Maipú, a la altura del puente Los Pioneros, en la localidad de Tamberías, a unos 400 metros al norte de donde se halló su bicicleta. La mujer vivía en calle Sarmiento N° 107 de la misma localidad, informaron fuentes policiales a Zonda Diario.

La denuncia por su desaparición fue radicada el 28 de enero a las 23:15 en la Seccional 16 por su hija, Cintia Vanina Pujado, de 39 años. Según informó, su madre había salido de su domicilio alrededor de las 17:00 y no había regresado. También manifestó que Celina estaba bajo tratamiento psiquiátrico y medicación.

Ante la denuncia, personal policial inició un operativo de búsqueda y, durante el rastrillaje, encontraron la bicicleta de la mujer abandonada en el puente Los Pioneros, al costado del río Los Patos.

Tras intensas tareas de búsqueda, se informó que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en el cauce del río.

Desde la Policía, continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
MINA-PORTADA-web

Nicasio Villafañe: 50 años de trabajo en la minería de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/01/2026

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.