Tragedia: una mujer salió a andar en bicicleta y la encontraron muerta

La buscaban desde este martes y su cuerpo fue hallado en las márgenes del río Los Patos.

San Juan29/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
340854w691h497c.jpg

Este miércoles, los investigadores dieron con el cuerpo sin vida de Celina Noemí Pujado, una mujer de 79 años, que era intensamente buscada en el departamento Calingasta.

 El cuerpo fue encontrado en calle Maipú, a la altura del puente Los Pioneros, en la localidad de Tamberías, a unos 400 metros al norte de donde se halló su bicicleta. La mujer vivía en calle Sarmiento N° 107 de la misma localidad, informaron fuentes policiales a Zonda Diario.

La denuncia por su desaparición fue radicada el 28 de enero a las 23:15 en la Seccional 16 por su hija, Cintia Vanina Pujado, de 39 años. Según informó, su madre había salido de su domicilio alrededor de las 17:00 y no había regresado. También manifestó que Celina estaba bajo tratamiento psiquiátrico y medicación.

Ante la denuncia, personal policial inició un operativo de búsqueda y, durante el rastrillaje, encontraron la bicicleta de la mujer abandonada en el puente Los Pioneros, al costado del río Los Patos.

Tras intensas tareas de búsqueda, se informó que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en el cauce del río.

Desde la Policía, continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
clasificacion-de-medicamentos

San Juan contará con una farmacia para asistir con medicamentos a personas vulnerables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2025

San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.