
Quiso rescatar a su hijo de un abuso y fue asesinado de 11 puñaladas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La ciudad rionegrina de Catriel está conmocionada tras el brutal asesinato de Fabián Rodríguez, un hombre de 52 años que intentó rescatar a su hijo de 20 años, quien denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar.
Rodríguez denunció el abuso ante la Justicia y solicitó una prohibición de acercamiento, ya que el presunto agresor convivía con sus cinco hijos menores de 12, 11, 10, 5 y 2 años. Sin embargo, no recibió respuesta y decidió actuar por su cuenta para protegerlos.
Cuando intentó rescatar a su hijo, fue atacado a golpes y apuñalado 11 veces por el denunciado y otros familiares. La agresión le causó heridas en el cuello, el rostro y el cuerpo, y aunque fue trasladado al hospital de Catriel, murió por la gravedad de las lesiones.
La policía secuestró un cuchillo tipo Tramontina que habría sido utilizado en el crimen. Ahora, el fiscal de Cinco Saltos, Leandro Gómez, lidera la investigación y ordenó diversas medidas para esclarecer los hechos.



Apartaron a nueve militares por una presunta maniobra de fraude en haberes

Anses automatiza la verificación de salud y escolaridad de la AUH


El desempleo subió al 7,9% y alcanzó su nivel más alto desde 2021

Histórico golpe al narcotráfico: incautaron 52 kilos de MDMA en el mayor secuestro de esta droga en Argentina

El Gobierno prevé que las tarifas cubran 99,75% del costo eléctrico

Clave turística para Valle Fértil: San Juan y San Luis impulsan reactivar la "Ruta de los Dinosaurios" 🦖🛣️✨⛰️🗺️

🎉 Valle Fértil celebra a lo grande: dos días de actividades y pura fiesta por el Día del Estudiante

Valle Fértil presentó en la capital provincial el libro que rescata la historia de su emblemática parroquia 📖⛪📍📜✍️✨

Emprendedores mineros de Valle Fértil se reunieron con el vicegobernador Fabián Martin ⛏️⛰️🤝🏛️💼📈

OSSE aplica descuentos para usuarios con problemas para pagar 💧📉💳🚰🏡💰

El embajador de Tailandia recorrió el Parque Ischigualasto 🇹🇭🤝🦕🌏✨⛰️



