
¡Calor insoportable! A las 18, el termómetro llegó a los 40° en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este sábado, San Juan volvió a estar entre las provincias con la temperatura más alta de Argentina. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 18 horas se registró una temperatura de 40°C en la capital sanjuanina.
El ranking de temperaturas más altas estuvo encabezado por Salta, seguida de San Juan, La Rioja con 38.8°C, Las Lomitas (Formosa) con 38.2°C y Catamarca con 38.2°C.
Las altas temperaturas continúan durante el fin de semana, con una máxima prevista de 41°C para mañana domingo, lo que hace que el calor extremo persista en la región.
Ante esta situación, el SMN mantiene vigente una alerta amarilla por las altas temperaturas, lo que implica un efecto leve a moderado en la salud. Este fenómeno puede ser peligroso, especialmente para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años y aquellas con enfermedades crónicas.
Se recomienda a la población tomar precauciones, como mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada al sol y utilizar ropa liviana y de colores claros.
(ZONDA)


Viajaban con casi 7,5 kilos de cocaína escondidos en los asientos traseros de un auto y los descubrieron en San Juan

Siniestro fatal en San Martín: Liberaron al camionero y siguen las pericias por la muerte del ciclista

Detuvieron a un hombre con pedido de captura y lo vinculan a un robo en una cochería

Tembló en Caucete y se percibió también en parte de Mendoza

Simulacro de sismo en San Juan: cuatro horarios, cuatro escuelas focos, drones, ambulancias, policías y bomberos

La policía secuestró dos motos adulteradas en operativos

Viento Zonda en San Juan: una mujer fue sorprendida quemando basura

El BCRA licita $200.000 millones para ampliar préstamos con fondos del FGS

La policía secuestró dos motos adulteradas en operativos

Simulacro de sismo en San Juan: cuatro horarios, cuatro escuelas focos, drones, ambulancias, policías y bomberos

Detuvieron a un hombre con pedido de captura y lo vinculan a un robo en una cochería

Tembló en Caucete y se percibió también en parte de Mendoza

Investigan a un municipal de Valle Fértil por abuso sexual: recuperó la libertad tras nueve meses detenido



