Detuvieron a "El Negro Guzmán": tenía pedido de captura por una importante causa
Los efectivos realizaron diferentes operativos en 25 de Mayo donde dieron con el hombre de frondoso prontuario.
Leo Cobarrubia se quedó con la última etapa que se disputó en la Avenida Circunvalación pero el pocitano Tivani se coronó campeón de toda la competencia.
San Juan02/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl ciclista sanjuanino Nicolás Tivani hizo historia este domingo al quedarse con la 40° edición de la Vuelta a San Juan. Con un rendimiento sólido de principio a fin, logró mantener el liderazgo de la clasificación general desde el primer día y coronarse ante una multitud en la Avenida de Circunvalación.
La jornada final se disputó bajo un intenso sol sanjuanino y tuvo como ganador de la etapa a Leonardo Cobarrubia, del Sindicato de Empleados Públicos, quien sumó su segundo triunfo en los 10 días de competencia. Aunque Tivani no finalizó entre los primeros en esta última etapa, su desempeño a lo largo de la carrera le permitió sostener el liderazgo y asegurar el título.
El ciclista de Pocito rompió una racha de 11 años sin campeones locales en la competencia. Con el respaldo de su equipo y el apoyo de su hermano Gerardo y Tomás Contte, Tivani logró quedarse con el título más importante del ciclismo sanjuanino, demostrando una vez más su talento y capacidad para imponerse en su tierra.
Los efectivos realizaron diferentes operativos en 25 de Mayo donde dieron con el hombre de frondoso prontuario.
Para que ningún sanjuanino se pierda el desenlace de la carrera, INFOVALLEFERTIL transmitirá en vivo la jornada decisiva.
El remisero, al ver a los efectivos, aceleró y protagonizó una persecución hasta Sierras Azules. La pasajera llevaba un bolso con cocaína.
Desde la tarde de ayer, personal de Policía, Bomberos y personal especializado, trabajan en la zona de la Rinconada, para poder dar con el cuerpo del menor que cayó accidentalmente a las aguas del caudaloso canal pocitano.
Aprehenden a un hombre en el departamento San Martín, que al parecer cuando se emborrachaba sometía a sus animales.
El hecho ocurrió en la intersección de Aristóbulo del Valle y General Paz, Capital.
Durante la concentración hubo fuerte repudio a los dichos de Milei que relacionó a las parejas homosexuales con la pedofilia.
No se pudo concretar el tan esperado gol y se quedó con las ganas de ganar de local.
El conductor viajaba junto a su hija y pidió atención prioritaria en la aduana. Personal sanitario confirmó que la mujer, de 76 años, no tenía signos vitales. Se espera la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Desde las 0 horas de este sábado 1 de febrero, las naftas y el gasoil aumentaron en promedio un 2% en todo el país. La suba más fuerte se dio en el gasoil tradicional, con un pico de 2.36 por ciento. Ingresa a la nota y conoce los nuevos valores de combustibles en los surtidores del departamento Valle Fértil.
La realización del Safari tras la Sierra en Valle Fértil siempre trae polémicas, sobre todo, desde la controversia ambiental. Mientras algunos vecinos y ambientalistas se oponen, dado que plantean que genera daños permanentes a la flora y a la fauna autóctona, desde diferentes instituciones buscan “comprobar” lo contrario.
Se realizó la renovación de cartelería y mejoras en la muestra permanente Dinosaurios de Ischigualasto, ubicada en el corazón de Valle Fértil. La exhibición es de libre acceso para que la disfrutes este verano 2025.
Nuestra provincia se encuentra posicionada como un foco de interés para la inversión minera internacional gracias a la notable oferta geológica que contiene su geografía. Enterare cuantos proyectos hay en actividad en Valle Fértil y que se explota.
El hecho ocurrió en la intersección de Aristóbulo del Valle y General Paz, Capital.
Aprehenden a un hombre en el departamento San Martín, que al parecer cuando se emborrachaba sometía a sus animales.