
Se rumorea romance entre Fer Palacio y Graciela Alfano
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Graciela Alfano es una de las mujeres más codiciadas de la argentina y más aún desde que se conoció su reciente separación del empresario Carlos Butin. A pesar de haber estado muy angustiada por el engaño que sufrió por parte de su expareja, la diva decidió dar vuelta la página y comenzar a salir. Es así que, en las últimas horas, las cámaras de LAM (América TV) la descubrieron infraganti en compañía de un hombre 38 años menor que ella. Se trata de Fernando Palacio, un conocido DJ de fiestas, que se volvió muy conocido en la pandemia y al tocar en un evento privado para Lionel Messi y su familia. El DJ llega este fin de semana a la provincia para tocar en una fiesta.
“La señora Graciela Alfano fue vista con... y tenemos un video”, contó Ángel de Brito antes de dar el nombre. Esto le dio pie a Pepe Ochoa para dar a conocer todos los detalles del furtivo encuentro: “Fue vista con el famosísimo DJ, Fer Palacios. Esto que vemos en pantalla es en una colectora en San Isidro. Iban ellos dos, solos en este auto”.
“¿No será un videoclip?”, consultó de Brito. “No, no. Cuando le pregunté a la persona que me mandó esto me dijo que entraron a un lugar y se quedaron los dos ahí”, negó Ochoa, quien cuidó la fuente que le pasó el video inédito de la supuesta pareja. Fue entonces que el panel de LAM comenzó a bromear con el peculiar romance que se habría formado y el conductor ironizó: “Fer Palacios no sabemos si está casado o no, desconocemos. Pero esperemos que sea soltero. Y si es casado, China (Suárez) anotalo”.
Rápidamente, las redes sociales estallaron con comentarios al respecto. A través de X, un usuario respondió a la grabación difundida: “La Alfano siempre nos sorprende... con un DJ”; a lo que otro sumó: “Cuando creo que ya nada me puede sorprender, llega esto”. Si bien muchos apoyaron el posible noviazgo, los haters no tardaron en aparecer. “Que cringe me da esta señora. Ya está grande”, dijo indignado uno.
Hasta el momento, ni Graciela Alfano ni Fer Palacio decidieron dar declaraciones al respecto. Por su parte, la actriz se mostró disfrutando en Instagram de una lujosa cena con amigos; mientras que el DJ está en plena temporada en Chile con distintos shows. En su último posteo se lo vio disfrutar del Pacífico acompañado por dos señoritas a bordo de un lujoso yate.
¿Quién es Fer Palacio?
Fernando Palacio, conocido simplemente como Fer Palacio, es un DJ y productor argentino de 34 años. El joven se dedica a crear remixs de música para bailar en boliches de toda Latinoamérica. Algunas de sus colaboraciones más destacadas son con J Balvin, María Becerra, L-Gante y MYA. Su exposición en redes sociales y gran trayectoria en la noche de distintos países le trajo el apoyo de reconocidas marcas y equipos de fútbol, que confiaron en sus proyectos para elevar sus campañas y eventos.
Es así como logró a conocer a su máximo ídolo del fútbol, Lionel Messi. La Pulga lo contrató personalmente para que musicalizara un evento privado en Rosario, ya que Antonela Rocuzzo y sus hijos eran fanáticos de su música. En sus redes sociales, aseguró que sus nuevos proyectos se encuentran enfocados en un cambio de paradigma en sus productos.
“Se encuentra explorando nuevos horizontes en la música electrónica, inmerso en el vibrante universo del AFRO HOUSE, llevando su energía y creatividad a otro nivel”, afirma su página oficial, por lo que muchos tienen dudas sobre si su vínculo con Graciela Alfano tiene que ver, precisamente, con estos nuevos proyectos.
LA NACION


Cande Vetrano reveló una foto íntima tras la confirmación de la infidelidad de su ex con Gimena Accardi

Juana Viale contó cómo se encuentra la salud de Mirtha Legrand a casi una semana de la internación

Callejero Fino seguirá detenido tras la pericia de una Glock calibre .40


Murió Chiche Gelblung, referente del periodismo argentino

El tenso cruce de Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio por Wanda e Icardi

“No estás sola”: Tini Stoessel se quebró ante miles de fans durante su show en México

Éxito total en Valle Fértil: más de 300 atletas compitieron en el Desafío Astica 🏆🏃♂️⛰️🌵🎉

Peleaban el primer puesto en Valle Fértil, uno se lesionó y la reacción de su rival es ejemplar 🤝🏃♂️⛰️🤕👏

San Juan federal: estudiantes de los 19 departamentos verán gratis "Moliendo a Molière" en el Bicentenario 🎭🎒🏫🇦🇷🎟️

¡Orgullo vallisto! Priscila Vildoso se destacó en el exigente Potrero Trail de San Luis
Como ya se ha vuelto una sana costumbre en su carrera, la astiqueña demostró su altísimo nivel competitivo y logró subirse una vez más al podio. Con una notable demostración de resistencia en los senderos puntanos, Vildoso se adjudicó un brillante cuarto puesto en la clasificación General de damas y se coronó con el primer lugar en su categoría, consolidándose como una de las grandes promesas del trail running de la región.

Tragedia en Valle Fértil: no pudieron abrir la caja negra en el país y la envían a Washington 🏔️🚁💥🚨❌📦✈️🇺🇸

Del Burgoa Pro Team a lo más alto: Julieta Burgoa brilló en el Desafío Astica 2026 🏆🏃♀️⛰️✨🥇



