Valle Fértil: Listado de beneficiarios que deben retirar módulos de diabetes y celiaquía

Se llevará a cabo una nueva entrega de módulos alimentarios para personas con diabetes y celiaquía. En la nota, los detalles.

Valle Fértil05/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
54104924974-d9c7fbc947-b-jpg.

La Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, perteneciente al Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, dio a conocer a la población el inicio de una nueva fase en la distribución de módulos alimentarios dirigidos a personas con diabetes.

Por ello, la Municipalidad de Valle Fértil, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, informa a las personas que a continuación se detallan, que el día viernes 7 de febrero, deberán retirar módulos de alimentación para diabéticos y celíacos, dependientes del "Programa Alimentario Provincial".

El operativo de entrega se realizará en la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en calle Gral. Acha entre Rivadavia y Laprida, a partir de las 9:30 hs.

A continuación, las personas que deben pasar a retirar: 

* ACOSTA ESTHER IVANA
* ALVAREZ RAMONA PETRONA
* ANDRADA ANTONIA PAULA
* BRAVO AMANDA FANNI
* BRIZUELA MARÍA GREGORIA
* BURGOA BETINA CELINA
* CASTRO F. CRISTINA DE LOS ÁNGELES
* CASUSA SANDRA MAGDALENA
* CHÁVEZ JOSÉ EDUARDO
* CHAVÉZ MERCEDES HERMINIA
* CHÁVEZ NICEFORA NICOLASA
* CHÁVEZ RITA RAMONA
* CORTEZ MARIA ALEJANDRA
* CORTEZ RAMONA RUFINA
* CORZO LILIANA BEATRIZ
* COSTA MARCELO VIDAL
* CUELLO SANDRA DEL ROSARIO
* CUENCA FAUSTINO ELIAZ
* DIAZ MARILIN DEL VALLE
* ELIZONDO ANGEL IRINEO
* ELIZONDO ANITA MAGDALENA
* ELIZONDO NARCISO BERNARDO
* FERNÁNDEZ BERNARDA ANALÍA
* FERNÁNDEZ CH. RENZO ALBERTO
* FERNÁNDEZ LUISA FILOMENA
* FERNÁNDEZ MARIO ROQUE
* FERNÁNDEZ NICOLASA ELSA
* FREDES BENITO OSCAR
* FREDES ONTIVEROS MONICA EDITH
* GARAY CRISTOBAL GUILLERMO
* GOMEZ ROMERO ESTELA ROSA
* HERRERA B. ELSA RITA
* HERRERA FRANCISCO ROQUE
* HERRERA ZULMA BETTY
* JALED JOSE RAMON
* MALLA CAROLINA NOEMI
* ONTIVERO SANDRA ROSALIA
* PEÑALOZA OSCAR ALBERTO
* PEREIRA RAMONA HILDA
* ROJAS ELIZONDO BENJAMIN
* ROMERO ESTHER NELLY
* RUARTE CH. CARMEN ROSA
* RUARTE NANCY DOMINGA
* SANCHEZ SONIA DELIA
* SIFUENTES MARIA EVA
* SORIA ANDREA SILVANA
* TORRES C. DEOLINDA ROSA
* VALDEZ FANNY ESTELA
* VEGA RAQUEL FANNY
* VILLAFAÑE ISABEL JULIA
* ACOSTA WALTER ALEJANDRO
* CESPED PICON GABRIEL
* CHAVEZ CINTIA GABRIELA
* GIMENEZ MONICA ALEJANDRA
* MONTES ZAHIRA ROCIO
* FERNÁNDEZ CÁNDIDA ROQUELINA
* FERNÁNDEZ YEICOB MARCILIO MILO

Te puede interesar
597637468_1287098823445071_3045332954432437231_n

Alumnos de Valle Fértil se capacitaron sobre Dengue

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/12/2025

El personal del Área de Control de Vectores, en colaboración con el Director de Ambiente y Producción, Alejandro Páez, ha iniciado una serie de charlas de concientización y educación dirigidas a la comunidad sobre el mosquito Aedes aegypti, conocido por ser el portador del virus del dengue. Estas actividades, que se desarrollan en el marco del lema "En vacaciones nos cuidamos todos", no solo buscan informar, sino también empoderar a los participantes en la lucha contra esta enfermedad, que representa un problema de salud pública en muchas regiones del mundo.

c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

476564w790h446c.webp

El Gobierno creó la Secretaría de Asuntos Nucleares

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina09/12/2025

El Gobierno designó a Federico Ramos Nápoli como titular de la nueva Secretaría de Asuntos Nucleares. Esta secretaría se encargará de coordinar las actividades del sector nuclear bajo el Ministerio de Economía.