Su amigo le prestó el auto y terminó en un canal: estaba borracho

En la tarde de ayer, un hombre que circulaba solo en el auto de su amigo sufrió un accidente en inmediaciones de UVT, cuando perdió el control del vehículo y terminó cayendo a un canal. Afortunadamente, no sufrió heridas graves.

San Juan17/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
auto-canaljpg

Un siniestro vial se registró en la mañana de este lunes en la zona de UVT, en inmediaciones de la calle Las Cañitas, antes de Villagra, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y terminó cayendo a un pequeño canal de riego.

Según relató el propio conductor, quien viajaba solo en el automóvil de un amigo, el accidente ocurrió cuando, en aparente estado de ebriedad, intentó esquivar a unos perros que se le atravesaron en el camino.
 
El hombre, molesto por lo sucedido, se presentó ante Canal 8 y explicó que al tratar de evitar a los animales, perdió el control del vehículo, lo que derivó en el siniestro. Afortunadamente, a pesar de la caída al canal, no sufrió heridas de gravedad y fue asistido por los servicios de emergencia en el lugar.

 El joven, quien no quiso develar su identidad, fue sometido a una serie de estudios toxicológicos.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
images (27)

HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/12/2025

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

Lo más visto
591164306_18561784759027201_7580218573447187326_n

En el 2026 se implementará en las aulas "Relatos para Aprender": Busca fortalecer el valor científico, cultural y natural del Parque Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/12/2025

Mediante la Resolución N° 23860-ME-2025, que otorga validez al proyecto "Relatos para aprender", una iniciativa clave para convertir el Patrimonio de Ischigualasto en una herramienta educativa de calidad. Este proyecto, destinado a docentes de Nivel Primario y Secundario, tiene como eje el documental "Relatos de la Luna", que llevará a las aulas de toda la provincia, el valor científico, cultural y natural del Parque Provincial Ischigualasto, integrando geología, flora, fauna e historia de las comunidades cercanas.