
Se viene una Jornada de Plogging en Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El próximo 22 de febrero , la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizará una actividad de “plogging”, práctica que combina el ejercicio al aire libre con la recolección de residuos.
El plogging es un movimiento global reciente que aprovecha el running y otros deportes al aire libre para retirar los residuos que ensucian los espacios tanto urbanos como rurales. La idea de esta iniciativa sostenible es muy simple: los participantes (ploggers) salen a la calle con una bolsa de basura para recoger los desperdicios que se encuentran durante la práctica deportiva.
Participa de una actividad de caminata deportiva, al aire libre, enfocada en la recolección de residuos, que busca limpiar el entorno y concientizar sobre la importancia de cuidar el planeta.
Este sábado 22 de febrero, a las 10 hs., en el Centro Operativo La Majadita.
Se recomienda llevar ropa cómoda, agua y objetos que te protejan del sol.



Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos




