Personal contratado de Valle Fértil: Educación convoca a presentar la factura de febrero

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

Valle Fértil20/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

El Ministerio de Educación informa a las personas que poseen Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración, que deben presentar la factura electrónica correspondiente al mes de febrero de 2025 a su directivo, para que la misma sea firmada y sellada al dorso.

La factura podrá realizarse a partir del día 18 de febrero y deberá ser presentada en el Centro Cívico, según el siguiente cronograma:

Servicios Generales (porteros)

DNI terminado en 0, 1, 2 y 3; el lunes 24 de febrero de 2025 de 7,30 a 14 en Mesa de Entrada 2° piso del Ministerio de Educación.

DNI terminado en 4, 5 y 6; el martes 25 de febrero de 2025 de 7,30 a 14 en Mesa de Entrada 2° piso del Ministerio de Educación.

DNI terminado en 7, 8 y 9, el miércoles 26 de febrero de 2025 de 7,30 a 14 en Mesa de Entrada 2° piso del Ministerio de Educación.

 Administrativos

Presentarán la factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días 24; 25 y 26 de febrero de 2025 de 7,30 a 12,30.

 Departamentos alejados

Las personas contratadas que viven en los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil deberán entregar la factura a su director y éste deberá conformarlas y enviarlas a su unidad de gestión.

 -Para tener en cuenta

Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:

Factura mes de febrero de 2025

Fecha emisión: 28/02/2025

Periodo facturado: desde 01/02/2025 hasta 28/02/2025

Vencimiento: 31/03/2025

CUIT Gobierno de la Provincia: 30-99901516-2

Condición frente al IVA: IVA Sujeto Exento

Condición de venta: Otra

Detalle: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de febrero de 2025.-

Monto a facturar: (para porteros): $335.000,00.-

Conformación de factura: Al dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:

“Artículos 6° y 11º Ley N.º 793-A. Cláusula cuarta del contrato administrativo de Servicios de Colaboración”.

San Juan, 28 de febrero de 2025. –

Firma y sello del directivo

Presentación del seguro: constancia de pago del mes de febrero de 2025, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar libre de deuda, el mismo debe tener fecha de febrero de 2025. Sin excepción.

Te puede interesar
frontal-running

Cuenta regresiva para el TRAIL BAJO LA LUNA en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/02/2025

La temporada 2025 de trail running en la provincia de San Juan arrancará con una competencia única: la primera edición del "Trail Bajo la Luna", que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en San Agustín de Valle Fértil. Este evento promete atraer a corredores de todo el país, quienes tendrán la oportunidad de experimentar una carrera nocturna en uno de los paisajes más impresionantes de la región.

Lo más visto