
Mostró sus genitales a niños y lo condenaron a más de 3 años de prisión
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un degenerado sanjuanino, identificado como Duilio Emilio Delgado, pasará más de 3 años en la cárcel. Esto fue luego de que se comprobara su accionar contra dos niños, que son vecinos suyos, en el interior del Barrio Roque Saenz Peña, en Santa Lucía.
La madre de los dos niños lo denunció y relató que en una tarde, su hijo estaba jugando y, aprovechándose de la situación, Delgado se asomó por la ventana de su domicilio y lo llamó. En esa circunstancia, se bajó los pantalones y le mostró el pne.
En otra ocasión, con otro de los hijos de la denunciante, volvió a ocurrir. Esta vez, el pequeño estaba jugando con el celular en los escalones de la escalera, colindante a los domicilios. Con la misma modalidad, Delgado llamó al niño por su nombre y le exhibió sus genitales.
Por esto, que quedó comprobado, se realizó un juicio donde lo declararon culpable y lo condenaron a 3 años y 6 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas, por el delito de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos).


Orrego celebró la aprobación del RIGI para Vicuña: “Es el mayor proyecto minero del país”

El Gobierno avaló la incorporación de Vicuña al RIGI con una inversión inicial de USD 9.700 millones

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

Encontraron abandonado, abierto y sin batería un auto que había robado un menor armado

Más tiempo para revisar el expediente del Gran Tulum: La Justicia extendió la investigación por el Acueducto Gran Tulum

Condenaron al boxeador sanjuanino "Pac Man" Fernández y otro cómplice a tres años de prisión condicional por robo

La provincia exhibe equilibrio fiscal para salir a buscar fondos afuera

Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica

¡Orgullo! Joven astiqueño se consagró Campeón con el Club Peñarol

Fin de semana largo: Según CAME, Ischigualasto entre los 5 lugares más visitados de San Juan

Tras una discusión de pareja, un hombre decidió prender fuego su propia casa y perdieron todo

Armaba cigarrillos en la vía pública y la Policía lo detuvo: tenía más de medio kilo de marihuana

Convocan a productores de Valle Fértil a una reunión clave de fortalecimiento agropecuario


