Una menor resultó con fracturas tras el choque de una moto contra una bicicleta

El hecho ocurrió en el distrito Dos Acequias, cuando una motocicleta impactó contra una bicicleta en la que viajaban una mujer y su hija de 7 años. La menor sufrió fractura de fémur y scalp en una pierna, pero está fuera de peligro

San Juan22/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
342688w790h449c.jpg

Un grave siniestro vial ocurrido en la noche de este 21 de febrero en el distrito Dos Acequias, departamento San Martín, dejó como saldo a una menor con fractura de fémur y scalp en una de sus piernas. El hecho se produjo cerca de las 20:30 horas en la intersección de calles Nacional y Rodríguez, cuando una motocicleta impactó contra una bicicleta en la que circulaban una mujer y su hija.

Según informaron fuentes policiales, la moto, una Motomel 200 cc dominio 773 IXG, era conducida por Kevin Barrionuevo, de 23 años, quien circulaba por calle Nacional en dirección sur a norte. En sentido contrario, por la misma arteria, transitaban Hilda Concepción Bruna, de 47 años, y su hija menor de 7 años, en una bicicleta rodado 26 de paseo.

De acuerdo con la reconstrucción preliminar del hecho, al llegar a la altura de calle Rodríguez, la bicicleta habría intentado cruzar de carril para ingresar a una vivienda. Esta maniobra no habría sido advertida por el motociclista, quien terminó impactando casi de frente contra el rodado menor.

Personal policial de la Comisaría 19ª, con la intervención inicial del agente Alejandro Salinas de la Unidad Operativa Dos Acequias, se hizo presente en el lugar y dio aviso inmediato a los servicios de emergencias. Médicos del servicio 107 asistieron a los involucrados y dispusieron el traslado de la menor al hospital Rawson, donde se constató que presentaba fractura de fémur en su pierna derecha y scalp en la izquierda, aunque se encuentra fuera de peligro. Su madre, en tanto, sufrió politraumatismos sin lesiones de gravedad.

Funcionarios judiciales intervinientes, el fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández, ordenaron la realización de pericias para esclarecer la mecánica del accidente. En tanto, personal de la División Delitos Especiales se trasladó hasta el nosocomio para recabar mayores detalles sobre el estado de salud de las víctimas.

Te puede interesar
447899w850h446c.webp

Violenta pelea en un cumpleaños de 15 dejó tres heridos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/03/2025

Un festejo terminó en una sangrienta pelea entre dos familiares, con un invitado más que resultó desmayado al intentar separarlos. Los involucrados fueron trasladados a hospitales, aunque sus lesiones no fueron de gravedad.

exportacionesjpg

Abren las inscripciones al Programa Argentina Exporta

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/03/2025

La Dirección de Comercio Exterior de San Juan, informa a las empresas de la provincia que ya está disponible la plataforma para participar del Programa Argentina Exporta en su primera edición de este año.

Lo más visto
447899w850h446c.webp

Violenta pelea en un cumpleaños de 15 dejó tres heridos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/03/2025

Un festejo terminó en una sangrienta pelea entre dos familiares, con un invitado más que resultó desmayado al intentar separarlos. Los involucrados fueron trasladados a hospitales, aunque sus lesiones no fueron de gravedad.