
Una menor resultó con fracturas tras el choque de una moto contra una bicicleta
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un grave siniestro vial ocurrido en la noche de este 21 de febrero en el distrito Dos Acequias, departamento San Martín, dejó como saldo a una menor con fractura de fémur y scalp en una de sus piernas. El hecho se produjo cerca de las 20:30 horas en la intersección de calles Nacional y Rodríguez, cuando una motocicleta impactó contra una bicicleta en la que circulaban una mujer y su hija.
Según informaron fuentes policiales, la moto, una Motomel 200 cc dominio 773 IXG, era conducida por Kevin Barrionuevo, de 23 años, quien circulaba por calle Nacional en dirección sur a norte. En sentido contrario, por la misma arteria, transitaban Hilda Concepción Bruna, de 47 años, y su hija menor de 7 años, en una bicicleta rodado 26 de paseo.
De acuerdo con la reconstrucción preliminar del hecho, al llegar a la altura de calle Rodríguez, la bicicleta habría intentado cruzar de carril para ingresar a una vivienda. Esta maniobra no habría sido advertida por el motociclista, quien terminó impactando casi de frente contra el rodado menor.
Personal policial de la Comisaría 19ª, con la intervención inicial del agente Alejandro Salinas de la Unidad Operativa Dos Acequias, se hizo presente en el lugar y dio aviso inmediato a los servicios de emergencias. Médicos del servicio 107 asistieron a los involucrados y dispusieron el traslado de la menor al hospital Rawson, donde se constató que presentaba fractura de fémur en su pierna derecha y scalp en la izquierda, aunque se encuentra fuera de peligro. Su madre, en tanto, sufrió politraumatismos sin lesiones de gravedad.
Funcionarios judiciales intervinientes, el fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández, ordenaron la realización de pericias para esclarecer la mecánica del accidente. En tanto, personal de la División Delitos Especiales se trasladó hasta el nosocomio para recabar mayores detalles sobre el estado de salud de las víctimas.


Imputan a tres policías, un ingeniero y una proveedora del Estado por la causa de las 150 computadoras desaparecidas de la fuerza provincial

Aprender 2025: la provincia superó la media nacional en Lengua y Matemática


Vacaciones de invierno: San Juan despliega una agenda con propuestas para toda la familia

Una niña se intoxicó con monóxido de carbono y lograron salvarle la vida

Educación podrá convocar a docentes para diseñar programas sin afectar sus salarios

Piden circular con cuidado por tareas de bacheo en la Ruta 141

Ischigualasto proyecta un julio récord en visitas y acelera la instalación de eco domos

El programa Personas Mayores llega en forma gratuita a Valle Fértil y demás Dptos.

Atención docentes: desde el lunes podrán recibir asesoramiento para iniciar la titularización

Giro en el Caso "Pichi" Paredes: Piden imputar a dos policías por la muerte en la comisaría


Salud descarta instalar en Valle Fértil una sala de diálisis


