El salario de estatales sanjuaninos llega con un incremento en las asignaciones familiares

El aumento se aplica a todos los escalafones de la administración pública provincial.

San Juan26/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
3-6

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda informó que el próximo viernes 28 de febrero estarán acreditados en cajeros los haberes correspondientes al mes de febrero para empleados de la administración pública provincial.

En este marco, los salarios reflejarán un aumento del 2,2% de acuerdo al IPC (Índice de Precios al Consumidor) del mes de enero de 2025, y también incluirán un incremento del 8,68% en los valores de asignaciones familiares.

El mismo se verá impactado en Asignaciones Familiares por Hijo y Prenatal; por Hijo con Discapacidad; y asignaciones familiares de acuerdo a Ayuda Escolar Anual, Ayuda Escolar Anual por Hijo con Discapacidad, Nacimiento, Adopción y Matrimonio.

La medida del Gobierno Provincial se adopta con el objetivo de protección al núcleo familiar, favoreciendo a sectores de menores ingresos, aplicado a todos los escalafones de la administración pública provincial.

Te puede interesar
473240w790h593c.jpg

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

Lo más visto
365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.