Perros callejeros atacan y dejan malherido a un sanjuanino de 22 años

El hecho ocurrió este viernes. Un joven de 22 años, de apellido Lencinas, sufrió serias heridas tras el ataque de los canes.

San Juan01/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ataques-perros-la-mujer-que-recibio-mas-100-mordidas-se-recupera

En Albardón, un chico de 22 años fue brutalmente atacado por una jauría de perros. El hecho, que no fue tragedia de milagro, involucró a más de 5 canes, que mordieron y dejaron con serias heridas al damnificado. 

Según trascendió, el hecho ocurrió en las últimas horas de este viernes, cuando el joven, identificado como Lencinas, caminaba por las calles del departamento y se cruzó con los perros callejeros. 

De repente, estos se abalanzaron sobre él y comenzaron el ataque a mordidas, que le dejaron graves heridas en una de sus piernas.

Consecuentemente, intervino personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a Lencinas hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó en observación y recibió curaciones en sus piernas. 

Debió recibir varios puntos de suturas, aunque por fortuna no implican riesgos en su vida. 

Te puede interesar
Lo más visto
f800x450-404140_455586_3739

Un vallisto con el famoso actor Facundo Arana

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/03/2025

El reconocido actor Facundo Arana sorprendió a los chicos de la "escuela del cielo" en Bauchazeta (Iglesia), donde el vallisto profesor Javier Ortiz es director. El actor llegó a la escuela albergue Miguel Cané y se hizo querer en la comunidad educativa.