Fuerte choque entre un colectivo y una moto

El choque ocurrió en la intersección de calle Salvador M. del Carril y calle Jáchal, en Chimbas.
San Juan03/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-403379_454825_5050

En horas de la siesta de este lunes, un violento siniestro tuvo lugar en Chimbas e involucró a un colectivo de la RedTulum, con una motocicleta. Ocurrió, precisamente, en el cruce de calles Salvador María del Carril y Jáchal. 

Según consignaron fuentes judiciales, todo ocurrió sobre las 15:15hs, cuando el interno 18 de la Línea 404, de la empresa Albardón era conducido por Julián Alcalde, de 26 años. Iba por calle del Carril de oeste a este. Al llegar al cruce, se encontró con la Motomel 150cc. 

Este rodado era conducido por Lucas Pelaytay, de 28 años, acompañado de Sergio Daniel Luján, de 34. Producto del impacto, la moto de ambos terminó debajo de la unidad y estos sufrieron algunas lesiones. 

Por lo tanto, intervino personal de emergencias médicas, quienes trasladaron a ambos hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, con lesiones a determinar. 

Te puede interesar
md - 2026-09-15T135629.752

Encontraron muerto a un hombre en su casa

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/09/2026
El hombre tenía 50 años y vivía en un departamento de calle Paraguay. Sus familiares llevaban dos semanas sin poder comunicarse con él y dieron aviso a la Policía.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-14 at 11.37.53

Éxito total en Valle Fértil: más de 300 atletas compitieron en el Desafío Astica 🏆🏃‍♂️⛰️🌵🎉

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/09/2026
La tercera edición del Desafío a la Quebrada Astica se consolidó como un éxito rotundo al reunir a más de 300 atletas provenientes de distintas provincias argentinas. Los competidores se dieron cita en Astica, departamento Valle Fértil, para enfrentar un exigente circuito de montaña, en una jornada donde el deporte y la naturaleza local fueron los grandes protagonistas.
 
00455a14-ab4d-42c8-8781-29e4eba841d6

Peleaban el primer puesto en Valle Fértil, uno se lesionó y la reacción de su rival es ejemplar 🤝🏃‍♂️⛰️🤕👏

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/09/2026
El emotivo hecho ocurrió durante los 35K del Desafío a la Quebrada. Franco Oro y Jesús Muñoz luchaban cabeza a cabeza por el primer puesto cuando, a solo cuatro kilómetros de la meta, una inesperada lesión cambió el rumbo de la competencia. Lo que sucedió después se convirtió en una lección de compañerismo que se llevó la ovación de todo Valle Fértil.