Evacuaron el Centro Cívico por una amenaza de bomba

El edificio del Centro Cívico tuvo que ser evacuado cerca de las 14 tras recibir una amenaza de bomba. Un llamado telefónico anónimo hizo activar el protocolo.

San Juan06/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
amenaza-bomba-el-centro-civicopng

El Centro Cívico tuvo que ser desalojado en la tarde del jueves por una amenaza de bomba. Un llamado telefónico anónimo, realizado cerca de las 14 al 911, alertó por la presencia de un artefacto explosivo en el edificio.

El llamado se dio en un horario en que todavía queda personal del turno mañana en el lugar. Los empleados salieron con orden y celeridad para cumplir con el protocolo establecido para este tipo de situaciones.

 Personal de la División Explosivos llegó al lugar para realizar la inspección de todo el edificio. Miembros de la Policía de San Juan, el D3 y la Dirección de Bomberos también colaboraron para la evacuación. El tránsito estuvo interrumpido en las calles que rodean al edificio.

Ahora la Justicia será la encargada de llevar a cabo una investigación para dar con el autor del llamado. En los últimos casos registrados lograron dar con las personas que realizaron las amenazas y fueron castigadas.

(San Juan 8)

Te puede interesar
Lo más visto