Nacho Soria más "ALLÁ" del límite

El cantautor vallisto estrenó hace pocas horas un nuevo videoclip, pero esta vez, lo más relevante, es que lo comparte con grandes músicos: Juan Cruz Rufino, Dandara GM, Cande Mallea, Jere Ahumada, Milu Reinoso, Anto Monteleone y Adrian Elizondo. Asimismo, mucha gente sale en el video bailando. Otro gran estreno! y otro tremendo éxito del genial músico!!!

Valle Fértil 26/09/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Nacho Soria, y poco a poco ha ido conquistando al país gracias a su participación en el programa "Todos Estamos Conectados con la Música" que se emite por la TV Pública.

Para empezar el fin de semana con todo, Nacho estrenó un nuevo tema, con un videoclip grabado en su querido Valle Fértil. Se llama "Allá" y cuenta con la participación de grandes músicos: Juan Cruz Rufino, Dandara GM, Cande Mallea, Jere Ahumada, Milu Reinoso, Anto Monteleone y Adrian Elizondo. Gran producción y excelente interpretación!

Éxitos totales Nacho!!!

Últimas noticias
Te puede interesar
434461685_834381522050139_372880470364080953_n

Karate: Manuel Zagaglia, primer cinturón negro de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 11/04/2024

Manuel Zagaglia, quién practica Karate desde hace varios años en la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Karate "Bassai Dai", recibió de manos del Sensei Fabián Zagaglia, el Cinturón Negro y Certificado Oficial que lo designa como instructor de la Federación Argentina de Karate con resolución 8008, convirtiéndose en el 1° Cinturón de la Escuela Vallista.

Lo más visto