Intensa búsqueda de un cabo de la Policía de San Juan que se desconoce su paradero desde el jueves

Se trata de Braian Beron, de 26 años, quien se fue de su casa para ir a jugar al fútbol con amigos y nunca llegó.

San Juan09/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md (67)

En las últimas horas, la familia y amigos de Braian Berón, un joven policía sanjuanino de 26 años, han intensificado una campaña en redes sociales para dar con su paradero. La preocupación crece, ya que no tienen noticias suyas desde hace varios días.

A través de múltiples publicaciones en redes, sus seres queridos pidieron la colaboración de la comunidad para compartir la imagen de Braian y ayudar en su localización. "Ayudemos a compartir su foto así pueda aparecer", expresaron en uno de los posteos que rápidamente se viralizó.

 Una allegada a la familia también hizo un llamado desesperado y escribió: "Se sigue buscando a Francisco Berón, hay una familia desesperada esperando su regreso a casa".

 Según se pudo saber, la desaparición de Berón está siendo investigada y el caso ya está en manos de la UFI Genérica. En este sentido, el protocolo de emergencia "San Juan Te Busca" se encuentra activo para dar con su paradero lo antes posible.

343681w790h532c.jpg

En tanto, sus familiares y allegados se encuentran desesperados en su búsqueda, por lo que se informaron de dos teléfonos para comunicarse aquellos que tengan algún dato preciso: 2646112527 o 2646231734. 
 
 A su vez, si bien no es información oficial, los investigadores manejan el dato de la posible compra de un pasaje de viaje a la provincia de Salta en las últimas jornadas, por lo que también la cita está puesta en ese sentido.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-04-20T140626.945

Suena fuerte que un exintendente peronista armará su partido municipal de cara a 2027

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/04/2025

La versión corrió como reguero de pólvora y, al chequearla, no ha sido desmentida. Circula con fuerza que el exintendente peronista de Valle Fértil, Omar “Mengueche” Ortiz, hoy diputado, tiene todo listo para armar su partido municipal. No obstante, trascendió que la fuerza política se lanzará y pondrá en marcha después de las legislativas, aseguraron fuentes calificadas.