Atrapan a un peligroso delincuente que era buscado desde el 2023

El malviviente protagonizó un violento robo a mano armada hace unos 2 años y, desde entonces, lo buscaban.

San Juan14/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
455606w717h1206c.jpg

En un operativo exitoso, personal policial de la Sección Brigada de Investigaciones Sur logró la captura de Sebastian Braian Muñoz, un hombre con antecedentes penales que era intensamente buscado desde 2023 por un robo agravado con arma de fuego.

Tras una intensa investigación y seguimiento, los efectivos identificaron el paradero de Muñoz en el Barrio Medalla Milagrosa, en la Ciudad de Pocito. Gracias a un operativo coordinado, los oficiales lograron detenerlo en la vía pública sin incidentes.

Muñoz era buscado por un robo agravado cometido en 2023, donde utilizó un arma de fuego para llevar a cabo el delito. Su captura representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia y la recuperación de la seguridad en la comunidad.

Actualmente, Sebastian Braian Muñoz se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución Penal, donde enfrentará los cargos correspondientes por su participación en el robo agravado.

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.