
Estado de rutas tras las lluvias: De Valle Fértil y demás Dptos.
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa el estado de las rutas provinciales. Asimismo, recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes y a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre. Además, recuerda respetar las indicaciones del personal de Vialidad, especialmente en caso de máquinas trabajando.
Valle Fértil
Estado general de rutas: transitables.
RP 510, entre Baldes del Rosario y Baldecitos: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Camino a Sierras de Chávez y Elizondo: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Camino a Sierra de Rivero: Transitable con precaución, con equipos trabajando.
Sarmiento
Estado general de rutas: transitables.
RP 318, entre Cañada Honda y Retamito: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RP 319, entre RP 308 y camino Los Huarpes: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RN 153, Los Berros (Calera FGH): Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Calingasta
Estado general de rutas: transitables.
RP 400, entre kilómetro 15 y kilómetro 30: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RP 406, desde Puente Río Los Patos hasta Alto Calingasta: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RP 414, desde El Portezuelo hasta Puente de Pachaco: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Iglesia
Estado general de rutas: una vía con restricción.
RP 405, entre Tudcum y Rodeo: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RP 430, entre Rodeo y Angualasto: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RP 430, entre El Chinguillo y Parque Nacional San Guillermo: Intransitable, por mal estado del camino.
RP 483, Bauchazeta: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Jáchal
Estado general de rutas: transitables.
RP 456, Huerta de Huachi: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RP 474, entre RP 491 y el norte: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Ullum
Estado general de rutas: transitables.
RP 54, por desvío: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
RP 60, badenes de La Toma y La Travesía: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Rivadavia
Estado general de rutas: transitables.
RP 12, Jardín de los Poetas: Transitable con precaución por presencia de equipos trabajando.
Caucete - San Martín
Estado general de rutas: transitables.
Calles departamentales: Transitables con precaución por presencia de equipos trabajando.


Por la caída en la recaudación, los municipios recibieron en marzo casi 30% menos fondos que el mes anterior

Mortandad de peces en Dique de Valle Fértil: los resultados de los estudios estarán en dos semanas

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

Astica: Impulsan proyecto de fortalecimiento de la educación intercultural

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración

Valle Fértil: Especialistas ya investigan sobre la mortandad de peces en dique San Agustín

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares desde el 10 de abril

Gendarmería desbarató el cargamento de un camión que debía pasar por San Juan: trasladaba más de 100 kilos de marihuana y 50 de cocaína

Murió un nene de 4 años en Comodoro Rivadavia y responsabilizan a su madre y padrastro: aseguran que es un "nuevo caso Lucio"

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

Alarma en una escuela: un alumno llevó un arma y explicó por qué

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago


