San Juan: Se viene un fin de semana con cambios extremos de temperatura

El SMN indicó que durante tres días habrá pronóstico de lluvia y el domingo, una baja importante en la máxima.

San Juan21/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
frio-fresco-gris

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que durante el fin de semana largo, habrá cambios extremos en la temperatura de San Juan. Con la llegada del otoño, también habrá un ingreso de una ola fría.  

El pronóstico de lluvia se mantendrá durante este viernes en la noche y también para sábado y domingo. 

Respecto de la temperatura, el sábado alcanzará los 32 grados, mientras que el domingo descenderá a 18 de máxima. Se espera una jornada de chaparrones y el cielo nublado de forma constante. 

Por su parte el lunes feriado, la máxima será solamente de 16 grados y no descartan que el frío continúe durante toda la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
whatsapp_image_2025-10-30_at_15.37.57_1

Llevaba más de 5 kilos de cocaína dentro de dos gatos hidráulicos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina01/11/2025

Los gendarmes recepcionaron un oficio judicial para realizar la apertura de los crickets hidráulicos tipo “botella”. Tras la apertura de las herramientas, los funcionarios constataron la existencia de la sustancia compactada. El conductor del rodado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.