Valle Fértil y Jáchal, los únicos departamentos con boleto escolar gratuito

En el Gran San Juan sólo está el boleto con descuento para estudiantes y maestros.

Valle Fértil23/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
452891

Desde este pasado lunes 10 de febrero de este 2025 comenzó a regir el Boleto Escolar y Docente en el Gran San Juan, que tiene un costo de $187.

Pero, atención, porque por ahora no será gratuito, los únicos departamentos que tienen hoy el boleto sin costo para alumnos y maestros es Jáchal y Valle Fértil.

REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO

1 El boleto rige desde el 10 de febrero de 2025 y se abona con cualquier Tarjeta SUBE (esté o no registrada).

2- Al abordar el colectivo, el estudiante debe indicarle al chofer que desea abonar con boleto escolar (cuya tarifa actual es de $187). Esta aclaración es necesaria ya que el beneficio aplicado a la tarjeta SUBE registrada en 2024, caducó en diciembre pasado.

3- Presentar la credencial estudiantil aunque NO esté vigente. En caso de no contar con una credencial actualizada se aceptará su uso aunque esté vencida, hasta el 31 de marzo de 2025.

4- Si el estudiante viste uniforme o guardapolvo, no será necesario presentar la credencial, ya que el chofer deberá activar el beneficio a simple vista.

5- Para evitar inconvenientes, los estudiantes y docentes deberán volver a gestionar la credencial, acercándose por la oficina de la empresa de transporte en la que viaja al establecimiento educativo

Te puede interesar
594382533_1283510030470617_1297991796898504514_n

Emotivo cierre de 2025 de CDI “Carita Feliz", Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Se llevó a cabo un emotivo acto de finalización del ciclo 2025 en la Escuela Presbítero Cayetano de Quiroga, ubicada en la pintoresca localidad de Usno. Este evento destacó la culminación de un año de esfuerzo y aprendizaje tanto para los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil “Carita Feliz” como para los adultos mayores del Centro “Abuelos en Acción” de Usno y “Dejando Huellas” de Balde del Rosario.

594228149_1283325433822410_417507093229664651_n

El Taller San Agustín cerró el 2025 con gran evento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/12/2025

Con motivo del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", bajo el lema "Las diferencias que nos enriquecen", el Taller de Formación Laboral para Jóvenes y Adultos con Discapacidad "San Agustín" celebró su emotivo acto de cierre del ciclo anual 2025. Este evento no solo marcó el final de un año de aprendizajes y logros, sino que también fue un tributo a la diversidad y a la capacidad de superación de cada uno de los alumnos que forman parte de esta destacada iniciativa.

Lo más visto