Detuvieron a un hombre con un rifle y 25 municiones

El hombre de 44 años intentó escapar al notar la presencia policial. El sujeto fue detenido por "tenencia ilegítima de arma de fuego".

Argentina24/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
escopeta-balasjpg

Este domingo minutos antes de las 6, un hombre de 43 años identificado como Juan Carlos Fernández fue detenido por la Policía Rural, con un rifle y 25 municiones. El procedimiento se llevó a cabo en el departamento 25 de Mayo.
 
Según fuentes policiales, Fernández, oriundo del departamento Pocito, intentó huir al notar la presencia policial, sin embargo no logró su cometido. En un campo, unos 25 kilómetros de un camino, se llevó a cabo su detención.

 Al portar un rifle calibre 22 con municiones en uno de los bolsillos de su pantalón fue que se inició un legajo de Flagrancia por "tenencia ilegitima de arma de fuego".

Te puede interesar
Lo más visto