
Mujeres llevaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo que iba a pasar por San Juan
El cargamento de droga fue hallado por gendarmes en un colectivo de "tour de compras" que viajaba desde Salta hacia Mendoza.
Francisca "Frany" Pérez vendió más de 800 entradas, pero no las entregó. Denunció haber sido estafada por su proveedor. Los damnificados harán denuncias.
Argentina24/03/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La influencer bahiense Francisca “Frany” Pérez, conocida por sus más de 271.000 seguidores en Instagram, quedó en el centro de un escándalo tras ser acusada de vender entradas para el partido entre Argentina y Brasil que se jugará este martes en el estadio Monumental y no entregar los tickets prometidos.

El caso, que se conoció este fin de semana, involucra a la influencer Francisca “Frany” Pérez, una joven que, junto a su hermana, es propietaria del emprendimiento Frany Tickets, que se dedica a la venta de entradas para eventos deportivos importantes.

Según supo, Pérez habría comercializado más de 800 entradas a través de su emprendimiento “Frany Tickets”, cobrando anticipos que rondaban el 50% del valor total. En total, según medios locales, los damnificados serían más de 265 personas, por un monto superior a $265 millones.

En un video difundido en sus redes, la influencer afirmó que ella también fue víctima de una estafa por parte del supuesto proveedor de entradas. “Fui estafada y amenazada por una persona que aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta del partido entre la Argentina y Brasil. Solo se entregó el 10% de las entradas”, expresó.

Pérez sostuvo que presentó una denuncia penal y que teme por su seguridad y la de su familia: “Las amenazas y pedidos extorsivos que estoy recibiendo son de extrema gravedad”, dijo.
Muchos compradores, principalmente de Bahía Blanca, comenzaron a organizar acciones legales individuales y colectivas. Algunos aseguran que ya habían confiado en Pérez para adquirir entradas de otros partidos, como los de Boca Juniors.
Los precios informados por la AFA para este encuentro clave por Eliminatorias comenzaban en $90.000 para populares y llegaban hasta los $480.000 en plateas. Los damnificados aseguran haber pagado parte de esos montos sin recibir sus localidades.

El cargamento de droga fue hallado por gendarmes en un colectivo de "tour de compras" que viajaba desde Salta hacia Mendoza.

Martín Menem fue reelecto con el apoyo de un amplio sector de legisladores.

La Justicia le secuestró al dueño de los departamentos más de 100 CD’s, dos computadoras y una cámara. Por el momento no fue detenido.

La disputa comenzó luego de que un diputado gritara: “La patria no se vende".

La difusión de las imágenes en Playa Unión llevó a la Unidad Especializada en Ambiente y Delitos contra los Animales a seguir de cerca el cumplimiento de la legislación que prohíbe mascotas sueltas en la playa, mientras intentan localizar al responsable

Tras el fracaso de las negociaciones en el Consejo del Salario, el Gobierno laudó y definió que el ingreso básico se incrementará de forma escalonada entre noviembre y agosto de 2026.

La escuela reaccionó con dureza hacia los alumnos y estableció sanciones a los padres.

Estaba jugando con su hermano en la vereda cuando los perros se abalanzaron. Ya enfrentó la primera cirugía y la familia espera su evolución.

El caso de Nicole, la llamada “policía hot porteña” que fue apartada de su cargo por grabar y comercializar material para adultos con su uniforme oficial, abrió la puerta a una nueva polémica dentro de las fuerzas de seguridad. Ahora, una integrante de la Policía Bonaerense quedó bajo la lupa por una situación similar.

Los padres de la menor pidieron a la Justicia que investiguen el accionar de una médica y personal de salud del Servicio de Urgencias.

Entre los hombres existía una vieja rivalidad, según confirmaron fuentes policiales.

Fiscalía presentó audios y testimonios que describen graves episodios de violencia. La jueza ordenó prisión preventiva mientras avanza la investigación.

La Justicia le secuestró al dueño de los departamentos más de 100 CD’s, dos computadoras y una cámara. Por el momento no fue detenido.

La Fiscalía presentó el desesperante testimonio de la menor, donde describe golpes, castigos y situaciones de abuso. La policía y su esposo gendarme están detenidos con prisión preventiva mientras avanza la investigación.

El secretario general de la Gobernación, Emilio Achem, comunicó la fecha en la que los estatales de San Juan tendrán depositado el aguinaldo.