COVID-19 en San Juan: 10 casos nuevos y 14 recuperados en 24 horas

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

San Juan28/09/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Coronavirus-virus

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 20.00 horas del lunes 28 de septiembre, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 10
Total confirmados: 750
Pacientes con proceso infeccioso: 433
Personas fallecidas (acumulado): 37
Recuperados: 280
Sospechosos: 142
Test negativos: 65
En cuarentena: 344
Cuarentena cumplida: 7663

Observaciones
Se recuperaron 14 casos en la jornada de hoy.

Parte de internados
Se encuentran internados 81 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón y Dr. Federico Cantoni, Pocito.

Permanecen internados en el Área Crítica:

Hospital Dr. Guillermo Rawson: 14 pacientes, siete de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
Hospital Dr. Marcial Quiroga: 4 pacientes, dos de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.

md - 2025-07-07T114933.677

El nieto de un político en grave estado tras ser embestido por una camioneta conducida por un nieto de Gioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan07/07/2025

Los protagonistas de este siniestro son Elías Peze (30), quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Rawson, con graves traumatismos. El otro conductor es Fabricio Gioja (24) -nieto del exgobernador José Luis Gioja e hijo de Gastón Gioja-, quien manejaba con 0.98 g/l de alcohol (casi el doble del límite legal) al chocar su camioneta contra el auto de Peze.