Le dio una trompada a su pareja hasta desmayarla y fracturarle la nariz, pero no irá preso

El hecho de violencia de género ocurrió en enero. Este martes el sujeto fue condenado a 6 meses de prisión de ejecución condicional.

San Juan25/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
414747w790h525c.jpg

Un hombre que golpeó con una terrible trompada a su esposa, a quien desmayó, dejó sangrando y le fracturó la nariz. Debido a ese terrible hecho, el sujeto fue condenado a 6 meses de prisión de ejecución condicional, es decir que no quedó preso. 

 Según fuentes judiciales, el 25 de enero de este año, a eso de las 9, la pareja se encontraba en su casa y comenzaron a discutir por motivos económicos. En ese momento el hombre empujó a la mujer a una pileta de lona y quedó toda mojada. 

Tras el ataque, ella lo siguió hasta la cocina y le recriminó lo que hizo. Fue allí que sin mediar palabra, el violento le dio una trompada en la nariz, la dejó sangrando y se desmayó. El hijo de ambos de 12 años se despertó y fue a socorrer a la madre, quien estaba tirada en el suelo y le limpió la sangre. Luego llegaron las hijas, quienes les avisaron de lo sucedido a sus tíos, hermanos de la víctima. 

A raíz del fuerte dolor e hinchazón en la nariz, la trasladaron al hospital de Albardón y luego a la UFI CAVIG, donde realizó la denuncia y solicitó medidas de protección.

Luego de formalizada la investigación penal preparatoria, se corroboró que la mujer tenía fractura de los huesos de la nariz, con un tiempo de curación de 20 días e inutilidad para el trabajo menos de un mes.

(TELESOL)

Te puede interesar
Lo más visto
20251118202136_hjjqwjg7izb4nplnfd43ucg63e

La Justicia ordenó decomisar la totalidad de los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por la Causa Vialidad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina18/11/2025

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Buenos Aires dispuso el decomiso de bienes inmuebles y sumas de dinero por un valor actualizado de $684.990.350.139,86 en el marco de la causa por administración fraudulenta contra el Estado, según la resolución firmada el 18 de noviembre de 2025. La medida alcanza a Lázaro Antonio Báez, Cristina Fernández de Kirchner, otras personas condenadas y sociedades vinculadas, así como a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en calidad de titulares de bienes identificados en el proceso.