Atención usuarios de Valle Fértil: Gobierno prorrogó la realización de la credencial Estudiantil y Docente

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, informa a la comunidad que se ha decidido prorrogar el plazo para la realización de la Credencial Estudiantil y Docente hasta el 30 de abril de 2025.

Valle Fértil28/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
452891w790h526c.jpg

Esta medida fue tomada en consideración de aquellos estudiantes aún no ha completado el trámite necesario para obtener su credencial. El Ministerio de Gobierno entiende la importancia de este documento para el acceso a beneficios del Boleto Escolar y Docente. 

Asimismo, el Gobierno solicita a los estudiantes que ante cualquier contingencia o inconveniente que surja con las empresas encargadas del trámite de la credencial, se comuniquen a la línea de reclamo de RedTulum (264-4592210, sólo mensajes). Esta vía de comunicación estará disponible para recibir cualquier reporte.

El Ministerio de Gobierno reitera su compromiso con la comunidad estudiantil y su disposición para garantizar que todos los estudiantes puedan acceder a su credencial sin mayores inconvenientes.

Se recuerda a los estudiantes que es fundamental realizar el trámite dentro de este nuevo plazo establecido.

Te puede interesar
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Lo más visto