Murió un chico de 15 años tras chocar en su moto contra un auto

El chico había tenido un accidente en calle Aguilera, entre Nacional y Zapata, en Angaco. Agonizó durante más de 24 horas.
San Juan03/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
345566w790h444c.webp

Tras permanecer, casi un día y medio, internado en terapia intensiva del Hospital Rawson, luego de estrellarse contra un auto, al quedarse dormido en la moto en la que se movilizaba, el adolescente de 15 años, cuyas iniciales I.J.J,  falleció en la jornada de hoy, como consecuencia de las graves heridas recibidas.

El accidente se produjo en la madrugada del miércoles en el departamento de Angaco, cuando el chico impactó contra un auto que se encontraba estacionado, al parecer al quedarse dormido.

Según fuentes judiciales, el menor había ingresado con varias heridas internas, a tal punto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, pero finalmente no pudo resistir las consecuencias de una negligencia.

De esta manera, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Pizarro, quedará a cargo de la investigación, buscando dilucidar si hubo alguna responsabilidad de un tercero en el siniestro vial ocurrido las 2:00 del miércoles, sobre calle Aguilera, entre Nacional y Zapata.

 Según las primeras pericias, el menor se quedó dormido mientras guiaba su rodado e impactó de lleno contra un Ford Orión que se encontraba bien estacionado en la zona mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto
753738907_1387385756604640_2432654787371064865_n

Orgullo en Valle Fértil: convocan a una joven a la Selección Sanjuanina de básquet

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/07/2026
La reciente inclusión de Sheila Cuenca en la Selección Sanjuanina U13 de Básquet ha generado un gran revuelo y alegría en el mundo del deporte vallisto. Este hecho no solo representa un éxito personal para Sheila, sino que también simboliza el compromiso continuo del deporte local con la formación de jóvenes talentosos, así como los valores fundamentales que el básquetbol promueve: trabajo en equipo, disciplina y perseverancia.
753702290_4513526732307033_6394872296555856614_n

Valle Fértil: Cruz Roja dictó talleres de Primeros Auxilios Comunitarios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/07/2026
La Cruz Roja Argentina Filial San Juan ha dado un paso significativo en el fortalecimiento del cuidado comunitario a través de la realización de Talleres de Primeros Auxilios Comunitarios. Esta iniciativa se llevó a cabo en colaboración con tres comunidades diaguitas: Misipay de Astica, Ugno de los Managua de Usno y Cacique Pedro Caligua de San Agustín. Este esfuerzo destaca la importancia de la capacitación en prevención y respuesta ante emergencias, especialmente en áreas rurales que suelen enfrentar desafíos únicos.