Murió un chico de 15 años tras chocar en su moto contra un auto

El chico había tenido un accidente en calle Aguilera, entre Nacional y Zapata, en Angaco. Agonizó durante más de 24 horas.
San Juan03/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
345566w790h444c.webp

Tras permanecer, casi un día y medio, internado en terapia intensiva del Hospital Rawson, luego de estrellarse contra un auto, al quedarse dormido en la moto en la que se movilizaba, el adolescente de 15 años, cuyas iniciales I.J.J,  falleció en la jornada de hoy, como consecuencia de las graves heridas recibidas.

El accidente se produjo en la madrugada del miércoles en el departamento de Angaco, cuando el chico impactó contra un auto que se encontraba estacionado, al parecer al quedarse dormido.

Según fuentes judiciales, el menor había ingresado con varias heridas internas, a tal punto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, pero finalmente no pudo resistir las consecuencias de una negligencia.

De esta manera, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Pizarro, quedará a cargo de la investigación, buscando dilucidar si hubo alguna responsabilidad de un tercero en el siniestro vial ocurrido las 2:00 del miércoles, sobre calle Aguilera, entre Nacional y Zapata.

 Según las primeras pericias, el menor se quedó dormido mientras guiaba su rodado e impactó de lleno contra un Ford Orión que se encontraba bien estacionado en la zona mencionada.

Te puede interesar
391836w354h266c.png

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/06/2026
La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.
Lo más visto
34f6dd1c-a0ff-4396-b7f0-adcd20b7c2c3

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
En la mañana del pasado jueves 11 de junio, la comunidad educativa de la escuela Dra. Julieta Lanteri, ubicada en la pintoresca localidad de La Majadita, vivió un momento de gran alegría y emoción. La empresa Botella Hermanos, dirigida por su propietario, el Sr. Sergio Botella, hizo una significativa donación a la institución: un televisor Smart TV Android de 43”. 
image-3-1440x959

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
El caso de Daniel “Pichi” Paredes continúa bajo investigación en la Fiscalía de Delitos Especiales. En las últimas semanas, y pese a las dudas que aún persisten y a las marchas que sigue realizando la comunidad de Valle Fértil, los especialistas que intervinieron en el expediente concluyeron que la muerte habría sido un suicidio, de acuerdo con los elementos científicos y operativos analizados.