Atención! Vuelven la prácticas de fútbol para los más chicos

Deportes 30/09/2020 Por Infovallefertil
El secretario de Deportes confirmó que se habilitarán las canchas solo para entrenamiento de chicos entre 6 y 12 años.
1551161139506

En el marco de nuevas habilitaciones en la provincia, el secretario de Deportes, Jorge Chica, confirmó que desde este sábado volverán a la actividad las canchas de fútbol cinco pero bajo estrictos protocolos de prevención y solo para entrenamientos. Esto quiere decir que los partidos deberán esperar.

Además, explicó que solo los chicos de 6 a 12 años podrán acceder a esta posibilidad. Con el correr de los días, se evaluará si los más grandes pueden volver a entrenar.

“La intención es que los chicos puedan volver al deporte como el fútbol en clubes seguros, con protocolos renovados. Es una parte del gran trabajo que estamos realizando para que regresen los deportes grupales. En este caso el picadito de fútbol 5 con amigos no va a regresar, aunque se está realizando un fuerte progreso para que eso suceda en una posterior flexibilización", dijo el secretario de Deportes a Radio Sarmiento.

De esa manera, el regreso de los entrenamientos para los más chicos será un alivio para el sector de las canchas de fútbol 5 que vienen aguantando los embates de la crisis de la pandemia.

Te puede interesar