
Llegó a su casa con cosas robadas y su propia madre lo entregó a la policía
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo sobre calle Vidart, entre calles 7 y 8, en Pocito.
San Juan13/04/2025Un motociclista sufrió un fuertísimo choque contra un árbol, en la madrugada del domingo, en la zona de calle Vidart entre calles 7 y 8 en Pocito.
Según el informe de la UFI Delitos Especiales, el siniestro vial ocurrió sobre las 5.30 hrs. Un hombre de 20 años circulaba por calle Vidart, en orientación de Norte a Sur, en su moto Yamaha YBR 150 cc., luego de salir de trabajar en un salón de eventos rumbo a su casa.
A la altura entre calles 7 y 8, el conductor se quedó dormido, según su propio relato en entrevista con el personal de Comisaría 7º, lo que provocó que se desviará hacia la izquierda e invadiera carril contrario. Tras atravesar una cuneta en la banquina este, impactó contra un sauce, ubicado al costado de calle Vidart.
Como consecuencia del choque, el joven sufrió politraumatismos en su cabeza, rostro y resto del cuerpo que motivaron el traslado al Hospital Rawson.
Intervinieron por la UFI Delitos Especiales, el fiscal Dr. Sebastián Gómez y el Ayudante Fiscal, Dr. Adrián Elizondo Sierra.
La madre del sujeto de 30 años entregó parte del botín a la policía.
Ambas acciones destacan el trabajo llevado a cabo por las autoridades de Seguridad, enfocado en reducir y combatir el robo de automóviles y autopartes.
Las pruebas de ADN realizadas tanto al feto como al sujeto, dieron positivo, por lo que seguirá detenido en el Penal y podría recibir el castigo estando encerrado.
Es el plazo de vencimiento de listas para una hipotética disputa, ya que todos los sectores hablan de alcanzar la unidad.
El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
Los sujetos se filmaron tirando la escultura en el cerro Nacif Weiss, en San Martín. Los otros implicados serían menores de edad.
La Policía Rural desplegó un importante operativo en el que se hallaron armas, aves protegidas, trampas ilegales y caballos en condiciones de maltrato. También se incautó una moto de procedencia dudosa.
Secuestraron droga y detuvieron a dos personas en Rawson. Ocurrió en el barrio San Ricardo. Detuvieron a dos jóvenes de 22 y 19 años.
"Nuestros diputados tienen algunos indicios", dijo el vicegobernador Fabián Martín sobre los pedidos de informes para esclarecer presuntas irregularidades durante la gestión de Sergio Uñac.
La defensa del efectivo cuestionó el fallo por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal y prepara una apelación ante el Tribunal de Impugnación.
Naturgy San Juan lanzó una aplicación para la atención al cliente. Naturgy acerca alternativas digitales como la nueva app Naturgy SJ Oficina Virtual, disponible en Play Store, para el pago del servicio y otros trámites simples como adherir a planes de pago y descargar la factura, entre otros.
En medio de la incertidumbre por el futuro de su familia, la modelo protagonizó un accidente durante un torneo de equitación, aunque se lo tomó con humor.
Los sujetos se filmaron tirando la escultura en el cerro Nacif Weiss, en San Martín. Los otros implicados serían menores de edad.
El hecho delictivo está siendo investigado por la Comisaría 31º.
No es la primera vez que sucede este tipo de vandalismo. Desde las empresas exigen mayor presencia policial en esos lugares. Por suerte no hubo pasajeros heridos.