Tres barrabravas le fracturaron el rostro a un bolichero sanjuanino

El caso está en plena investigación, pero no se descarta un ajuste de cuentas.

San Juan15/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md - 2025-04-15T101457.705

El salvaje ataque a un bolichero sanjuanino por parte de tres sujetos de Buenos Aires y vinculados a la barrabrava de Racing, generó más dudas que certezas. Lo cierto es que los agresores fueron detenidos y no se descarta un ajuste de cuentas o un intento de robo. 

 Se trata del propietario de Beat Producciones, Quattro Club y Bambino's.

 El violento episodio ocurrió, según publicó Tiempo de San Juan, el viernes por la noche cuando Juan Manuel Salvalaggio fue interceptado por tres hombres en la puerta del departamento que habita en Santa Fe, entre España y Salta, en Capital. Literalmente, le desfiguraron la cara a golpes, el empresario terminó con fractura de nariz, pómulo y mandíbula. 

 Fueron unos vecinos quienes aparecieron en escena y lograron ponerle fin al salvaje ataque. Los tres hombres emprendieron la fuga a pie, pero fueron detenidos en inmediaciones del Centro Cívico.

 Los detenidos son Carlos Daniel Ledesma, de 52 años y con domicilio en Florencio Varela; Mariano Ariel Rivero, de 38 años y de Lanús; y Brian Emanuel Espinoza, también de Lanús.

 La víctima dijo no conocer a ninguno y que especula que se trató de un intento de robo. Sin embargo, uno de ellos manifestó tener un problema de vieja data con el sanjuanino. 

 Todo está en manos del fiscal Alberto Martínez, quien en principio investiga un intento de robo. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-01-22-at-21.31.32-728x315

Impresionante caída de granizo en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan22/01/2026

Un fuerte temporal sorprendió a los vecinos de Iglesia con una intensa caída de granizo que dejó a varias zonas sin energía eléctrica. El fenómeno se dio en medio del alerta por tormentas que el SMN mantiene para gran parte de San Juan durante los próximos días.

Lo más visto
619190234_1396568269149595_2893333958085112407_n

En Valle Fértil: El ministro de Desarrollo Humano visitó las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/01/2026

Las colonias se viven en toda la provincia, y Valle Fértil no es la excepción. El ministro de Desarrollo Humano y familia de la provincia de San Juan, Carlos Platero estuvo de visita en el departamento. Compartió con chicos, personas mayores y personas con discapacidad, juegos, bailes, charlas y muchos momentos lindos. Además, hizo entrega de kits escolares.

619343484_1396568272482928_3715712911789950550_n

Valle Fértil: Entregaron kits escolares a niños de las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/01/2026

El Gobierno provincial comenzó la distribución de más de 25.000 kits escolares gratuitos. El operativo arrancó en Valle Fértil y se extenderá por toda San Juan, priorizando a los niños que asistieron a Colonias de Verano. El ministro de Desarrollo Humano y Familia Carlos Platero hizo la apertura oficial de entrega de los kits escolares en Valle Fértil.