
Seven Kayne, el nuevo novio trapero de Gimena Accardi
La actriz Gimena Accardi compartió una postal en sus historias de Instagram junto a un joven músico, desatando una ola de rumores de un posible vínculo.
Antes de presentarse, la conductora hizo una fuerte advertencia en sus redes sociales.
Espectáculos15/04/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vivana Canosa llegó este martes por la mañana a Comodoro Py. Tal como había anunciado en su programa, denunciará a Lizy Tagliani y a otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata.
Antes de presentarse, la conductora hizo una fuerte advertencia en sus redes sociales. “¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).
Este martes por la mañana, Belén Ludueña leyó al aire de Mujeres argentinas (eltrece) el mensaje que le mandó Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa. “De todo lo que dijo ayer Viviana tenemos pruebas. Las estamos presentado ahora ante el fiscal”, expresó el letrado.
Cabe recordar que la periodista había anticipado en su programa que se presentaría el miércoles a declarar. Sin embargo, decidieron adelantar la fecha para este martes 15 de abril. “Esto no podía esperar. Estamos en Comodoro Py”, manifestó Dragani.
“A mí hay temas que me irritan profundamente y, por supuesto, lo que más me irritan, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores”, había expresado Canosa en las últimas horas en Viviana en vivo (eltrece). “Yo no voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia”, sostuvo también.
(TN)

La actriz Gimena Accardi compartió una postal en sus historias de Instagram junto a un joven músico, desatando una ola de rumores de un posible vínculo.

La mediática tuvo un fuerte cruce con una esteticista por un acuerdo mal gestionado y ahora tendría una deuda millonaria.

La hija menor de Marcelo Tinelli anunció que cortó todo vínculo con su padre. Sus mensajes en redes sociales reflejan la dificultad de esta separación con un fuerte trasfondo judicial.

El vocalista de Coldplay viajó especialmente para sumarse al megaconcierto de Tini Stoessel en Tecnópolis. Juntos interpretaron "We Pray" y "Carne y Hueso" ante 30.000 espectadores.

Durante la avant premiere de Todo Vale en Los Ángeles, Kim Kardashian y la periodista Barbie Simons conversaron sobre un video enviado por Wanda Nara pidiendo consejos en medio de su divorcio. Además, la empresaria argentina desató polémica con fuertes palabras hacia China Suárez.

La modelo presentó un traje de baño de dos piezas en rojo y dorado, con un diseño de tiras en la bombacha y un collar de caracoles.

La modelo condujo el evento donde distinguieron a los influencers del mundo digital, entre ellos Wanda Nara que se llevó la distinción como Celebrity.

La pareja habría puesto punto final por teléfono a su romance, aseguró Yanina Latorre. La palabra del futbolista

Se trata de estudiantes de 5to Año de la especialidad Minas, quienes habrían comprado y consumido “empanadas” en el departamento. Los alumnos sufrieron fiebre, vómitos y diarrea por lo que tuvieron que ser hospitalizados. Esta mañana, ingresaron dos más.

Los siete estudiantes de la Escuela Industrial que viajaron hacia Valle Fértil ya fueron dados de alta tras recibir tratamiento. Mientras esperan resultados de estudios, investigan a un restaurante donde consumieron empanadas.

El sistema REMPE y la plataforma EDUGE reemplazarán el antiguo método en papel, permitiendo por primera vez un registro nominal de cada educador. La iniciativa ya detectó irregularidades y permitió depurar la planta docente.

La obstetra sanjuanina está acusada de homicidio culposo por un parto ocurrido en 2021. Colegas se manifestaron en su apoyo en la puerta de Tribunales.

La muestra se desarrolló en un ambiente vibrante y colorido, donde padres, alumnos y miembros de la comunidad se unieron para disfrutar de una tarde enriquecedora. Las instalaciones del SUM se transformaron en un verdadero escaparate de talento, con proyectos que abarcaban diversas materias y disciplinas, reflejando la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes.

Diecisiete equipos de escuelas secundarias participaron de las Olimpiadas de Ciencias Sociales, que puso a prueba sus conocimientos sobre historia, identidad y cultura local.

Gracias al programa de la Municipalidad de Valle Fértil, denominado "Red de Pluviómetros Departamental", ahora se puede recabar información de las precipitaciones en el departamento. Entérate cuánto fueron los milímetros de agua precipitada que dejó la tormenta.