
Desarticularon un kiosco de venta de drogas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En las últimas horas, se conoció la realización de un operativo antidrogas en San Juan. El mismo fue realizado por Brigada 3 de la DUOF San Juan de la Policía Federal Argentina, esto permitió desarticular un kiosco de venta de drogas en el departamento de Chimbas.
El procedimiento se llevó en una vivienda ubicada en Lote 15.
Durante el allanamiento, las autoridades secuestraron 300 gramos de cocaína compactada y 80 gramos de marihuana, ambas sustancias ya fraccionadas en envoltorios listos para su comercialización.
También se incautaron teléfonos celulares, elementos de corte y una importante suma de dinero en efectivo, presuntamente proveniente de la venta de estupefacientes.
Según informaron fuentes oficiales, en el lugar fueron detenidas tres personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.


Corte total nocturno en Ruta 141 hasta la mañana del lunes


El Gobierno continúa con la asistencia a las zonas afectadas por el temporal

La exboxeadora Cecilia Román y un gran susto: recibió una descarga eléctrica en la via pública al tocar el caño de una farola

Detuvieron a un joven con una moto robada y un arsenal de municiones

Las lluvias generaron nuevos problemas en Zonda por el río Blanco

Inundaciones y daños en Santa Lucía: una familia perdió todo tras el temporal

¿Vas a viajar? Conoce el estado de rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

Hallaron un cráneo humano y huesos en Marayes: quedaron al descubierto tras la creciente del río

Un auto intentó pasar un badén en Ruta 141 y fue arrastrado por la creciente

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias

Tras el temporal, Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 141 permanece con corte total por razones de seguridad

Corte total nocturno en Ruta 141 hasta la mañana del lunes


