Hizo un boquete en una fábrica para sustraer material

Un sujeto hizo un boquete en una fábrica para sustraer material. Fue aprehendido y puesto a disposición del fuero de Flagrancia.
San Juan19/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
346714w790h675c.jpg

Alrededor de las 17:05, los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo se encontraban realizando recorridas de  prevención barrial, dispuesto por la Departamental N.º 3. Fue entonces que, fuimos comisionados por la Base Hipódromo para dirigirnos a calle Vidart, entre Guayaquil y O’Higgins, en inmediaciones de la empresa Cerámica San Lorenzo.

Una vez en el lugar, el personal de seguridad privada manifestó que había observado a un individuo que había ingresado al predio de la fábrica.

La misma alerta fue transmitida al personal de infante que se encontraba realizando tareas por calle Vidart, tratándose de los efectivos cabo María José Ortega, cabo Gonzalo Cardozo y el agente Lucas Araya, dijeron fuentes policiales.

Dicho personal, recorrió  el interior del predio, logrando visualizar al sujeto en el sector este de la fábrica.

Ante esta situación, se dio aviso por equipo radial al móvil de Hipódromo, el cual se dirigió al lugar por calle Zapiola.

En forma conjunta, se logró la aprehensión del individuo Gastón Díaz, de 33 años, de la Villa Hipódromo, Rawson, informaron las fuentes.

Durante la inspección del lugar, se observaron seis piezas de cerámica de color gris, de aproximadamente 40x40 cm, apiladas junto al cierre perimetral.

Asimismo, se constató la presencia de un boquete en dicho cerco, presumiblemente utilizado por el sujeto para ingresar y sustraer el material, dijeron.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar el Ayudante Fiscal Paulo Quiroga, quien tomó contacto con la Fiscal de turno. Esta última dispuso que se inicie el Procedimiento Especial de Flagrancia.

346715w790h587c.jpg

   

Te puede interesar
marcelo-orrego-.-refaccionan-mas-de-100-escuelas-que-estaban-en-estado-critico-antes-del-inicio-de-clases-.-elpaisdiario.ar.jpg

Orrego quedó primero en un ranking de gobernadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/02/2026
Según CB Global Data, que difundió una encuesta de ranking de gobernadores realizada en febrero de 2026, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se ubicó en primer lugar entre los mandatarios con mejor imagen de todo el país.
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.